La Champions en Eurojuego, vuelve el Real Madrid a la acción

      - 
    0

    La semana pasada ya se jugaron la mitad de los partidos de la ida de octavos de final de la Champions League, y el resultado fue que ganaron todos los favoritos (los visitantes), ¿se repetirá lo mismo en los partidos de mañana martes y del miércoles?

    Mañana martes se jugará el Zenit – Borussia Dortmund y el Olympiakos – Manchester United, dos eliminatorias que en otras temporadas habrían estado mucho más claras para los alemanes y los ingleses pero que esta temporada se presentan bastante igualadas.

    El miércoles en cambio tenemos a dos de los principales candidatos para ganar la Champions, el Chelsea de Mourinho y su ex-equipo, el Real Madrid. Los partidos del miércoles son el Galatasaray – Chelsea y el Schalke 04 – Real Madrid.

    Eurojuego_clasificacion

    Como podemos ver en las cuotas de Eurojuego, la clasificación de los cuatro favoritos parece bastante clara, pues que el Borussia Dortmund se clasifique se paga a 1.16, mientras que la del Manchester United se paga a 1.20. También el Chelsea se paga a 1.20, mientras que el Real Madrid parece el más claro, pues su clasificación se paga sólo a 1.11.

    En cambio este partido de ida, al ser los visitantes, todos tienen cuotas mucho más jugosas, y si tenemos en cuenta que la semana pasada todos los visitantes ganaron, podría ser una buena idea entrar con alguno esta semana.

    Eurojuego_partido

    El Real Madrid es el que peor se paga, pues su cuota es de 1.40, mientras que el Borussia Dortmund se paga a 1.85 y el Chelsea a 1.90. El Man.Utd es el que parece que más podría sufrir en el partido de ida, pues su victoria se paga a cuota 2.10.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.