La Champions League 2014/2015 ya tiene grupos

      - 
    0

    Hoy, tras haberse ya decidido todos los participantes de la Champions League 2014/2015 tras jugarse los partidos de vuelta de la última fase clasificatoria ayer, ha tenido lugar el sorteo de los grupos de la Champions League de este año, que como siempre no han defraudado.

    Champions-League-2013-2014[1]

    De primeras podemos decir que los cuatro equipos españoles han tenido suerte, ya que ninguno ha caído en un grupo especialmente complicado, y aunque cada uno tiene algún equipo de nivel, como la Juventus en el Grupo A con el Atlético de Madrid, el PSG en el Grupo F del Barcelona o el Liverpool en el Grupo B del Madrid, el resto son rivales teóricamente asequibles por lo que la clasificación está casi asegurada.

    El Athletic de Bilbao, salía en el bombo 3, por lo que podía acabar en un grupo con dos equipos muy complicados, pero ha tenido suerte y ha acabado con el Oporto, que es de los más asequibles del primer bombo y con el Shaktar Donetsk del segundo bombo.

    Los grupos:

    Grupo A: Atlético de Madrid, Juventus, Olympiacos, Malmo

    Grupo B: Real Madrid, Basilea, Liverpool, Ludogorets

    Grupo C: Benfica, Zenit St. Petersburgo, Bayer Leverkusen, Mónaco

    Grupo D: Arsenal, Borussia Dortmund, Galatasaray, Anderlecht

    Grupo E: Bayern de Munich, Manchester City, CSKA de Moscú, Roma

    Grupo F: Barcelona, PSG, Ajax, Apoel Nicosia

    Grupo G: Chelsea, Schalke 04, Sporting, Maribor

    Grupo H: Oporto, Shakhtar Donetsk, Athletic de Bilbao, BATE

    Sin duda y más allá de los grupos de Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona, el grupo que más destaca de todos es el Grupo E, donde podemos ver, como en la última edición, al Bayern de Munich y al Manchester City formando otra vez el grupo de la muerte, esta vez con la Roma y con el CSKA de Moscú.

    Es curioso que esta sea la tercera vez en las últimas cuatro ediciones que Manchester City y Bayern de Munich acaban en el mismo grupo. Seguro que de haber existido alguna apuesta sobre esto la cuota sería muy, muy alta.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.