La Champions League ha llegado! 1ª jornada de la fase de grupos

    Ya tenemos aquí la primera jornada de la champions League 2015/2016, en la que participan hasta 5 equipos españoles, y que se nos presenta con una 1ª jornada de la fase de grupos apasionante.

      - 
    0

    La Champions League ya ha llegado, y es que esta semana se disputarán los partidos de la 1ª jornada de la fase de grupos de la competición más importante de Europa a nivel de clubs, con el martes día 15 jugándose los encuentros de los grupos A, B, C y D, mientras que para el miércoles día 16 tendremos los encuentros de los grupos E, F, G y H.

    Los españoles, favoritos en la 1ª jornada

    En esta 1ª jornada destaca que todos los equipos españoles (nada menos que 5 en esta edición) salen como favoritos, en mayor o menor medida, para este primer encuentro de Champions League 2015/2016.

    El Real Madrid es el que más fácil a priori lo tiene, ya que recibe en el Bernabeu al Shakhtar Donetsk, y por ello la cuota por la victoria de los blancos es de apenas 1.17 en Interwetten.

    En el segundo lugar tenemos al Barcelona, cuya victoria en Italia ante la Roma se paga a cuota 1.60, y al Sevilla, con también una cuota de 1.60 para el encuentro en el que recibirá al Borussia Monchengladbach.

    Por último tenemos al Valencia, que recibe al Zenit en Mestalla, y al Atlético de Madrid, que tendrá que hacer de visitante ante el Galatasaray, ambos a cuota 1.75 en Interwetten.

    Partidos interesantes para apostar

    Como encuentros interesantes, ya sea para apostar en prepartido o para ver el encuentro y mojarse en el live, tenemos el PSV – Manchester United, con el Man.Utd pagándose a cuota 2.10, o el Manchester City – Juventus, con el Man.City pagándose a cuota 1.75.

    También las victorias de F.C. Barcelona ante la Roma y del Sevilla ante el Monchengladbach, ya comentadas anteriormente, pueden ser interesantes, junto con un posible hándicap del Real Madrid y/o del Chelsea, aunque con los de Mourinho yo esperaría a ver cómo se desarrollar el encuentro primero.

    Champions_martes

    Champions_miercoles

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.