La continuidad de Alan Pardew al cargo del Newcastle en entredicho

      - 
    0

    Tras un mal inicio de temporada el Newcastle se encuentra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria de la Premier League con sólo 3 puntos, empatado a puntos con el colista de la liga, el Burnley. Debido a esta mala situación, que ya se prolonga desde la pasada campaña, cada vez más aficionados piden la cabeza del entrenador, Alan Pardew.

    alan_pardew-460016[1]

    Pero en las últimas semanas las peticiones de los aficionados de las hurracas se han hecho cada vez más notorias, la prensa se ha llenado de noticias sobre el futuro de Pardew a cargo del Newcastle y de posibles sustitutos en el puesto de entrenador.

    Por ello en la apuesta que nos ofrece Luckia sobre quién será el próximo entrenador en dejar su puesto Alan Pardew es el máximo favorito y por mucho, ya que su cuota es de apenas 1.18 y la diferencia de cuota es abismal frente a los siguientes candidatos, que son Alan Irvine, entrenador del West Bromwich Albion (cuota 8), Sean Dyche, entrenador del Burnley (cuota 11), Harry Redknapp, entrenador del Queens Park Rangers (cuota 11) y Sam Allardyce, entrenador del West Ham United (cuota 15).

    Premier_entrenador

    Con la racha del equipo, que continúa con los malos resultados de la temporada pasada, muchos entrenadores habrían sido ya despedidos, pero el que siga aún en el cargo se debe casi con total seguridad a que hace apenas dos años Pardew firmó un contrato por nada menos que ocho años.

    Esto significa que, en caso de ser despedido ahora, con 6 años aún de contrato, la indemnización que tendría que recibir Pardew por parte del Newcastle sería cuantiosa, y de momento los dirigentes del club deben de considerar que aún no merece la pena el cambio de entrenador teniendo en cuenta el coste que esto tendría.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.