La Fórmula 1 en Rusia con Bianchi en mente

      - 
    0

    Tras una semana marcada por el accidente de Jules Bianchi en el pasado Gran Premio de Japón la Fórmula 1 aterriza en Rusia donde se disputará el 16º Gran Premio de la temporada y en el que todos los pilotos apoyarán al hospitalizado Bianchi con una pegatina de apoyo en sus cascos.

    forzajules-helmet[1]

    De momento la sesión de clasificación de hoy sábado no nos dejó muchas novedades, con Hamilton primero como apuntaban todas las quinielas y Rosberg segundo, a apenas un par de décimas de Hamilton en la clasificación.

    La sorpresa saltó tras ellos, con Alonso no pudiendo ser más que tras unas prometedoras sesiones de entrenamiento (saldrá 7º por la sanción de Magnussen) y, sobretodo, por la mala clasificación de Vettel, que acabó 11º sin poder acceder a la Q3, aunque saldrá 10º por la ya mencionada sanción de Magnussen.

    Tras los dos Mercedes saldrán el Williams de Bottas y el McLaren de Button, mientras que en tercera línea saldrá el Toro Rosso de Kvyat y el Red Bull de Ricciardo, ya que Magnussen, quien calificó 6º, perderá 5 plazas y saldrá 11º debido al cambio de su caja de cambios.

    Las cuotas para el ganador de la carrera están como siempre muy influenciadas por la sesión de clasificación, como podemos ver en las cuotas proporcionadas por bwin para este GP de Rusia.

    Hamilton, quien sale desde la pole position, es el claro favorito para llevarse la carrera, pues su victoria se paga a cuota 1.45, mientras que la opción de que cualquier otro piloto gane se paga a cuota 2.75 en bwin.

    F1_Rusia

    Si le ponemos nombre a los rivales por la victoria del GP de Rusia parece que el único relevante es Rosberg, cuya victoria se paga a cuota 3.75, ya que las cuotas del resto van subiendo cada vez más, pagándose la victoria de Bottas a cuota 12, la de Ricciardo a cuota 31, la de Alonso y la de Button a cuota 34, la de Vettel a cuota 67 y la de Räikkönen a cuota 101.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.