La Fórmula 1 vuelve de vacaciones: GP de Bélgica

    Tras unas cortas vacaciones veraniegas vuelve la Fórmula 1 con el GP de Bélgica, que se celebrará en Spa, donde los Mercedes vuelven a ser los grandes favoritos para todo.

    0

    Con la sorprendente victoria de Sebastian Vettel en el GP de Hungría, y la más sorprendente clasificación final de los Mercedes (Hamilton 6º y Rosberg 8º) la Fórmula 1 se fue de vacaciones unas semanas, pero ya vuelve este fin de semana con el GP de Bélgica, que se celebrará en el circuito de Spa.

    Mercedes Fórmula 1

     

    La vuelta de vacaciones no ha cambiado apenas nada el panorama, ya que los Mercedes siguen pareciendo intratables salvo que se crucen los astros, como ocurrió en Hungría. De momento en las dos sesiones de entrenamientos libres ambos Mercedes fueron los más rápidos, y todo apunta a que salvo sorpresa serán ellos dos quienes peleen por la pole position y por la victoria en la carrera.

    Las cuotas del fin de semana

    Con las cuotas proporcionadas por Interwetten podemos ver las escasas posibilidades de conseguir algo que tienen todos los pilotos de la parrilla a excepción de los dos Mercedes, ya que para la clasificación del sábado el favorito es para no variar Lewis Hamilton, cuya pole se paga a cuota 1.45, frente a la cuota 2.75 de su compañero de equipo Nico Rosberg.

    El problema está en que ahí se acaban las opciones factibles, porque los siguientes son ya los Ferraris, con una cuota de 18 para Sebastian Vettel y de 20 para Kimi Raikkonen. Tras ellos, los dos Williams, Valteri Bottas y Felipe Massa se pagan ambos a cuota 40.

    F1-Spa-pole

    Para la carrera del domingo la situación apenas cambia, aunque todo puede ocurrir como ya vimos en Hungría, pues Hamilton se mantiene como claro favorito, pagándose su victoria a cuota 1.55 frente a Rosberg, cuya victoria se paga a cuota 2.75.

    Por detrás, y muy lejos ya en las cuotas, está el ganador de la última carrera, Vettel, cuya victoria se paga a cuota 15, seguido de Raikkonen (cuota 20), Ricciardo (cuota 40), Bottas (cuota 50), Massa (cuota 50) y Kvyat (cuota 60).

    F1-Spa-carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.