La inesperada trampa de un portero

    El pasado fin de semana, Marwin Hitz, portero del Augsburgo, hizo una trampa que ayudó a su equipo a ganar el encuentro contra el Colonia de la liga alemana.

    0

    trampa-portero

    Todos sabemos que una de las cosas que más afecta a la salud del deporte son los amaños de partidos y las trampas en el deporte que se hacen de vez en cuando. Pero cuando hablamos de trampas, por ejemplo en el fútbol, siempre pensamos en la trampa hecha desde fuera, es decir, bien sobornando a árbitros, futbolistas, etc.

    El fin de semana pasado pudimos ver cómo se hace una trampa dentro de un partido de fútbol y puede que os preguntéis que cómo se puede hacer algo así si supuestamente en el fútbol está todo inventado, pero no. Hay muchos jugadores que tienen sus tretas, como por ejemplo algunos porteros como es el caso de Marwin Hitz, del Augsburgo.

    Destrozó el césped para ponerlo más difícil al lanzador

    El portero fue decisivo para la victoria de su equipo contra el Colonia, dado que detuvo un penalti y ahí es donde hizo, teóricamente la trampa. Como podéis ver en el vídeo, se ocupo de destrozar el césped que había rodeando al punto de penalti, lo que haría que el lanzador lo tuviera mucho más difícil para poder apuntar en su disparo.

    Aprovechando el barullo que se formó con jugadores protestando al árbitro por el penalti, ni corto ni perezoso, como podéis ver en el vídeo, se dedicó a hacer su trampa cuando el encuentro estaba cero a cero. El lanzador fue Anthony Modeste, quien falló la pena máxima y después el Augsburgo tuvo la suerte de marcar gracias a Raúl Bobadilla con el lanzamiento de una falta.

    A pesar de ello, Hitz al final se mostró arrepentido y finalmente declaró que no volvería a hacerlo más. Aseguró que nunca había parado un penalti y lo primero que se le pasó por la cabeza fue ponérselo difícil al delantero. Lo bueno, para él, es que la trampa no tendrá repercusión, dado que desde la Federación Alemana de Fútbol han declarado que no lo sancionarán.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.