La League Cup llega ya a los octavos de final

      - 
    0

    Esta semana no habrá fútbol europeo como lo hubo la semana pasada con la Champions League ya la Europa League, pero no pasa nada, ya que el fútbol no para de todas formas, pues entre el martes 28 y el miércoles 29 se jugarán los octavos de final de la League Cup, también conocida como la Capital One Cup.

    Carling-Cup-007[1]

    Hay que recordar que a diferencia de la Copa del Rey en España, tanto la FA Cup como la League Cup son competiciones en las que las eliminatorias son a un solo partido, lo que las hace mucho más emocionantes y hay muchas más sorpresas.

    Entre los 16 equipos restantes en esta edición de la League Cup nos encontramos con 4 equipos de Championship, 2 equipos de League 1 y 1 equipo de League 2. Los restantes 8 equipos son todos de Premier League.

    Sin duda la eliminatoria más desigual es la que enfrenta al modesto Shrewsbury Town, el equipo de League 2, con el todopoderoso Chelsea de Jose Mourinho. Para los locales el llegar tan lejos ya ha sido un logro, pero no por ello le pondrán las cosas fáciles al Chelsea. De hecho la cuota por la victoria del Chelsea en Interwetten es de 1.30, la misma que tiene la victoria del Manchester City en su eliminatoria ante el Newcastle.

    League_Cup

    El Tottenham es otro de los favoritos para pasar la eliminatoria ganando junto con Chelsea y Manchester City (su victoria se paga a cuota 1.45 en Interwetten), ya que los londinenses reciben en White Hart Lane al Brighton & Hove Albion, un equipo de Championship que está con una racha de resultados bastante mala y lleva apenas 13 puntos en 14 jornadas, lo que les ha situado al borde de la zona de descenso.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.