La Ley del Juego podría cambiar en Valencia

    0

    En las noticias recientes del sector del juego estamos viendo cómo se están produciendo diferentes cambios en cuanto a las leyes reguladoras. Una de las noticias que nos llegan de otro posible cambio de regulación nos viene directamente desde Valencia, donde ARC Resorts ha tomado la decisión de construir un importante complejo turístico de lujo.

    marina-real

    Para ello cuentan con un apoyo de importantes y solventes inversores para la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. En el proyecto han destacado la construcción de un hotel que contará con nada menos que seis estrellas y sala de juegos.

    Esto supondrá largas reuniones con las autoridades para limar las asperezas que se crearán con este proyecto y la Ley del Juego que hay actualmente. De momento, desde la Generalitat han declarado que intentarán ayudar a la Comunidad Valenciana siempre que el proyecto resulte beneficioso.

    Por su parte, el consejero de Hacienda y Administración Pública de Valencia, ha declarado que éste será un proyecto de gran envergadura y que desde la Generalitat se encuentran encantados en recibir a cualquier clase de inversor internacional siempre que redunde en beneficio para valencia y los valencianos.

    Se ha revelado que Valencia está muy bien posicionada para recibir la llegada de muchos inversores extranjeros y uno de los proyectos existentes es la creación de un complejo turístico al que, supuestamente, no le faltará de nada cuando esté construido y con el que se pretende crear un elemento dinamizador del turismo en Valencia.

    Además de la fuerte inversión que supondrá la creación de esta infraestructura, el consejero afirmó que están de acuerdo en todo aquello relacionado con la creación de empleo, siempre que sea positivo para la Comunidad Valenciana, algo que también será positivo para el Gobierno, quien se ha comprometido a dar alguna facilidad, aunque de momento hay que esperar a que las fases del proyecto deben ir concretándose, momento en el que se podría estudiar alguna posible disposición para no hacer las cosas en contra de la ley.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.