La Liga BBVA se dice, ¿Atlético de Madrid o Barcelona?

      - 
    0

    Al final, quien lo iba a decir, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se jugarán el título de la Liga BBVA mano a mano en el último partido de la jornada con el Real Madrid ya matemáticamente sin posibilidades de conseguir el título; y es que lo más que pueden conseguir los de Ancelotti es quitarle la segunda posición al Barcelona si estos no ganan al Atlético y el Real Madrid gana su partido ante el Espanyol.

    Para este especial encuentro de esta última jornada de liga todo el mundo quiere apostar a favor de uno u otro equipo, y es que hay motivos para apostar a cualquiera de los dos equipos, cada uno escoge cuales considera más importantes.

    Aunque es evidente que el Atlético de Madrid es el que lo tiene más “fácil” ya que no necesitan ganar, sino que un empate también les vale, el FC Barcelona juega en casa, queriendo despedir una temporada dramática con un título y poder dedicárselo al fallecido Tito Villanova y a su capitán que deja el equipo, Carles Puyol.

    En Eurojuego nos ofrecen un mercado especial sobre qué equipo ganará la Liga BBVA, siendo el FC Barcelona favorito, pues se paga a cuota 1.73, mientras que el Atlético de Madrid se paga a cuota 2.

    BBVA_ganador

    En caso de querer apostar por el Atlético de Madrid, esa cuota 2 es considerablemente mejor que la que nos ofrecen por el X2 en el partido (el resultado que se ha de dar para que sean campeones), ya que el X2 se paga a cuota 1.80.

    BBVA_partido

    Al contrario ocurre con la apuesta de que el FC Barcelona gane el título, ya que la única opción para que el Barça lo consiga es que gane el encuentro, resultado que se paga a cuota 1.75, mientras que el que sea campeón se paga a cuota 1.73.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.