La Liga Santander se vuelca con los eSports

    Sevilla, Villarreal y Real Sociedad son los tres equipos de la Liga Santander que se suman al Valencia y al Real Madrid en los eSports. Se rumorea que habrá más incorporaciones.

      - 
    0

    Escudos de los equipos de fútbol de la Liga Santander en los eSports

    Lo reconozco, desde que comenzaron a tener más presencia los eSports ha sido algo que me ha interesado mucho. Como sucede en todas estas cosas, al principio hay una gran efervescencia hasta que todo se estabiliza. Poco a poco se está allanando el terreno para lo que se convertirá en un gran pilar en el juego.

    Ya sabemos que el Valencia tiene su propio equipo de eSports y recientemente el Real Madrid lo confirmó. Ahora, son más equipos de la Liga Santander los que también se subirán al carro de esta nueva tendencia.

    Tres equipos de la Liga Santander en los eSports

    De momento no se ha hecho el anuncio oficial por parte de estos clubes, pero dentro de muy poco  tendremos la confirmación. Sevilla, Villarreal y Real Sociedad son las tres nuevas incorporaciones de la Liga Santander a esta tendencia del deporte electrónico.

    El Sevilla ha convocado a sus seguidores a estar atentos a la Barcelona Games World que se está celebrando estos días. Posiblemente éste sea el mejor marco para presentar el nuevo equipo del club en el ámbito de los eSports.

    Por su parte, el Villarreal ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para informar a sus seguidores. Han dado un avance de su entrada en un torneo de FIFA 17 que se llevará a cabo en esta feria en Barcelona.

    La Real Sociedad  ha confirmado también que participará en los eSports, a pesar de no haber presentado a su equipo. También hay que tener en cuenta los rumores existentes sobre la llegada de más equipos. Se dice que hay otros equipos muy importantes interesados en esta tendencia, como el Barcelona o el Atlético de Madrid. De momento no hay nada confirmado.

    Lo que está claro es que es la tendencia del momento. En unos meses, el pequeño rincón que tienen en las webs de las casas de apuestas pasará a ser más importante. De esta forma tendremos un abanico más amplio para poder hacer nuestras cábalas y poder llevarnos un buen pellizco.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.