La Premier League, en bandeja para el Liverpool

    1

    Otro mes, otro cambio de favorito en la Premier League, aunque según parece este podría ser el definitivo de seguir así. El Liverpool es ahora el nuevo favorito para proclamarse campeón de la Premier League por delante de Manchester City y Chelsea tras los pinchazos en las últimas jornadas de estos dos.

    Tras los tropiezos del Chelsea primero ante el Crystal Palace y luego ante el Swansea, y del Manchester City ante Arsenal. Liverpool y Sunderland, el Liverpool tiene en bandeja el título, sobretodo dado su excepcional estado de forma que les ha llevado a cosechar hasta 11 victorias consecutivas en este tramo final de campeonato.

    Premier_League_ganador

    Que el Liverpool se proclame campeón de la Premier League se paga a cuota 1.16 en betfair, mientras que el Manchester City se paga a cuota 6 y el Chelsea se va ya hasta cuota 34.

    El motivo de que el Chelsea esté tan por debajo del Manchester City cuando tienen 1 punto más que los citizens es porque tienen un partido jugado más que los reds y aún tienen que jugar contra el Liverpool en Anfield, y es que para ganar tendrían que ganar al Liverpool, que estos perdiesen otro encuentro y que el Manchester City también pinchase en al menos un encuentro.

    El Manchester City antes seguía siendo favorito porque dependía de sí mismo, sólo con empatar en Anfield -resultado que hubiese sido merecido- dependerían sólo de ellos mismos para ganar la Premier, pero al perder en Anfield y luego encima empatar ante el Sunderland sus posibilidades para ganar la Premier radican en el Liverpool – Chelsea, en el que tienen que esperar una victoria de los de Mourinho para seguir teniendo opciones.

    En caso de que el Chelsea gane en Anfield y tanto Liverpool como Manchester City ganen todos los partidos restantes se produciría un empate a puntos, por lo que el ganador sería el que mejor diferencia de gol tenga, algo que también parece que estará muy igualado, pues actualmente el Manchester City está en +56, mientras que el Liverpool está en +52.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.
    • Juan Carlos

      Pues va a ser que se pone la cosa interesante…