La próxima temporada de Fórmula 1 promete ser emocionante

      - 
    0

    En el segundo testing de los monoplazas de cara a la próxima temporada de la Fórmula 1, ha habido bastantes sorpresas además del choque de Fernando Alonso, la notable mejoría de Ferrari, la cual ha comenzado a preocupar a Mercedes dado que han hecho unas pruebas bastante buenas, con tiempos notables y eso preocupa a todas las escuderías, especialmente a la vigente campeona.

    mercedes-f1

    Nico Rosberg ha declarado que los rivales opondrán una mayor resistencia durante el presente 2015, bastante más que durante el año anterior, lo que hará que las apuestas sean mucho más emocionantes de cara a la próxima temporada.

    Tal como afirmó el piloto: “Es algo normal que los demás competidores hayan acelerado el paso de cara a la próxima temporada y la tabla de tiempos es sorprendente, donde Ferrari ha sido la escudería que más notrablemente ha avanzado”.

    En los test realizados en Jerez de la Frontera Kimi Raikkonen fue el segundo más rápido durante la jornada del viernes y Sebastian Vettel acabó tercero en la sesión de la mañana del sábado. La mejoría coloca a Raikkonen con una cuota al título de 26,00€ por euro apostado y para Vettel con una cuota de 15,00€.

    Todo apunta a que esta temporada Lewis Hamilton tendrá que esforzarse al máximo para evitar que otros pilotos puedan llegar a hacerle sombra y no lo tendrá nada fácil dado que tal como han sido los test de los coches de Jerez de la Frontera y Montmeló, la próxima temporada estará repleta de emoción.

    Ante este avance del resto de escuderías, los ingenieros y mecánicos de Mercedes no se pueden dormir en los laureles y también tendrán que emplearse al máximo, con lo que conseguirán que la próxima temporada, a la que cada vez le queda menos para comenzar, cada carrera sea más emocionante.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.