La vuelta de octavos de Champions League en Interwetten

    0

    Las cuatro eliminatorias de Champions League que se juegan esta semana tienen todas un claro favorito, pero en la Champions todos los equipos tienen un gran nivel y las sorpresas siempre pueden darse, sobre todo si hablamos de los mercados del partido de vuelta y no de quién clasifica.

    El martes se jugarán el Atlético de Madrid – AC Milan y el Bayern de Munich – Arsenal, ambas eliminatorias favorables a los que en esta ocasión serán los locales, tras ganar el Atlético 0-1 en Italia y el Bayern 0-2 en Inglaterra.

    El miércoles se jugarán el FC Barcelona – Manchester City y el Paris SG – Bayer Leverkusen, con también las dos eliminatorias claras para los locales, pues el Barcelona ganó en Inglaterra 0-2 y el PSG consiguió nada menos que un 0-4 en Alemania.

    Champions

    Lógicamente tanto PSG como Bayern de Munich tienen prácticamente garantizado su pase (que pierdan por una diferencia de 4 goles o más parece bastante improbable), y en menor medida también parece bastante probable tanto el del Barcelona como el del Atlético, tras lograr ganar fuera de casa a sus rivales.

    Aún y así, una cosa es apostar al resultado de la eliminatoria y otra cosa es apostar al resultado del partido de vuelta. Por ejemplo, el Arsenal ya logró la pasada temporada ganar en el Allianz Arena en Champions League y, aunque es casi imposible que consigan remontar un 0-4, su victoria a 8.30 en Interwetten (o el X2 a 3.30) son resultados cuanto menos interesantes.

    Champions_X

    Lo mismo pasa con el partido entre Barcelona y Manchester City. Ambos equipos iniciaron la temporada mucho mejor de cómo están ahora y que el Man.City logre al menos un empate no parece ninguna locura. La victoria visitante se paga en Interwetten a 5.50 y el X2 a 2.45, ambas cuotas interesantes dado el nivel defensivo del Barcelona en los últimos tiempos (aunque el over 2,5 goles quizás sea la apuesta más interesante de este partido, a cuota 1.55).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.