Las cuotas se decantan por el Barcelona para la final de la Champions League

    0

    La final de la Champions League, que supondrá el final de la temporada de fútbol de clubes 2014/2015, se celebrará este próximo sábado 6 de junio en el estadio olímpico de Berlín, el estadio del Hertha BSC de la Bundesliga.

    Champions 2015 logo

    A esta final han llegado el F.C. Barcelona y la Juventus tras ser los mejores equipos de España e Italia, pues ambos llegan a esta final con su respectivo doblete ya conseguido, con el F.C. Barcelona habiendo ganado la Liga BBVA y la Copa del Rey y con la Juventus habiendo hecho lo propio con la Serie A y la Copa Italiana.

    Ahora queda el partido más importante de la temporada, y dado el estado de forma del F.C. Barcelona y, sobretodo, de Leo Messi, el F.C. Barcelona sale como claro favorito en esta final de la Champions League.

    Al favoritismo del F.C. Barcelona hay que sumarle además la baja por lesión de última hora de Chiellini, sin duda uno de los puntales de la defensa italiana, lo que podría aumentar la ventaja del Barça para este encuentro.

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por bwin para este partidazo el F.C. Barcelona parte como muy favorito en las cuotas, pagándose su victoria en el tiempo reglamentario a cuota 1.62 frente a la cuota 5.50 que nos ofrecen por la victoria de la Juventus y la cuota 4.25 que nos ofrecen por el empate, resultado que nos llevaría a la prórroga.

    Final-Champions

    En cuanto al mercado de qué equipo ganará el trofeo, las cuotas bajan aún más, ya que la victoria del F.C. Barcelona en cualquier momento (tiempo reglamentario, prórroga o penaltis) se paga a tan solo cuota 1.35, una cuota considerablemente baja teniendo en cuenta que esto es nada menos que la final de la Champions League. La cuota de la Juventus por su parte en este mercado es de 3.60.

    Final-Champions-ganador

    Sin duda será un gran partido, pero creo que las cuotas aciertan en dar como favorito al Barcelona de Luis Enrique, y es que a pesar de que la Juventus es un buen equipo en líneas generales y cuenta con jugadores desequilibrantes como Pogba, en el momento de forma que está el tridente del Barça (Messi, Neymar y Suárez) creo que no hay equipo que ahora mismo pueda hacerles frente, algo que ya vimos ante el Bayern de Múnich, cuando el Barcelona simplemente pasó por encima de ellos en el partido de ida.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.