Las sorpresas del fin de semana en fútbol europeo (IX)

      - 
    0

    Aún sin la liga alemana, que sigue de vacaciones, volvemos una semana más con las principales sorpresas del fútbol europeo en la que ha habido de todo, aunque las grandes sorpresas se cuentan con los dedos de una mano en esta ocasión.

    _72234953_72234909[1]

     

    Primera División

    En España en la Primera División sorpresas, lo que se dice sorpresas, no hubo. Se puede considerar como tal la victoria del Osasuna ante el Betis (cuota 4.7 en PAF), pero salvo esa lo demás ha sido bastante tranquilo.

    Eso no quita para que no se hayan dado grandes cuotas, como el sorprendente 0-0 del Atlético de Madrid – Barcelona, pues el under 0,5 goles de este partido se pagaba a cuota 15 en William Hill.

    Otros dos resultados sorprendentes, pero en este caso por el abultado marcador, fueron el Villarreal 5-1 Real Sociedad y el Athletic de Bilbao 6-1 Almeria. En el primero de ellos el over 5,5 goles se pagaba a cuota 12 en William Hill (el hándicap -3,5 del Villarreal a 17 también en WH), mientras que en el segundo el over 6,5 goles se pagaba a cuota 21 en bet365 (el hándicap -4,5 del Athletic a 19 en William Hill).

    Premier League

    En Inglaterra tuvimos una jornada extraordinariamente normal de Premier League, y es que en prácticamente todos los partidos había un claro favorito, y en todos ellos ganó. Sólo se salvaron el West Ham (cuota 4.20 en William Hill) y el Sunderland (cuota 3.80 en bet365).

    En cuanto a goles destacó por encima de todos el Stoke 3-5 Liverpool, y es que 8 goles no se ven todos los días. El over 7,5 goles de este partido se pagaba a cuota 23 en bet365.

    Ligue 1

    En la Ligue 1 de Francia tuvimos un par de sorpresas; la primera fue el empate del Monaco (cuota 3.40 en PAF), pero después lo siguió la victoria del Toulouse (cuota 4.20 en bet365) y ya lo remató la victoria del Reims (cuota 8.50 en GoldenPark).

    Por goles destacaron el Valenciennes 3-2 Bastia, cuyo over 5,5 goles se pagaba a cuota 9 en William Hill, y los 0-0 de Guingamp – St Etienne y Rennes – Nice, ambos cuota 9 también en William Hill.

    Serie A

    Por último en Italia la Serie A nos dejó también algunas pequeñas sorpresas. El Sassuolo superó al Milan en un partido de goles, 4-3, lo que nos dio dos interesantes cuotas. La primera por la victoria de los locales, pues se pagaba a cuota 6 en Paf, y la segunda por el over 6,5 goles, que en bet365 se pagaba a cuota 23.

    También dio la sorpresa el otro equipo milanés, el Inter, pues cedió en casa un empate que se pagaba a cuota 4.50 en PAF.

    Por último, los 0-0 de Torino – Fiorentina y Bologna – Lazio se pagaban a cuota 11 y cuota 8 respectivamente en Golden Park.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.