Las sorpresas del fin de semana en fútbol europeo (VIII)

      - 
    0

    Tras el parón navideño el fútbol vuelve en casi toda Europa, y como siempre también volvemos aquí con el resumen de las sorpresas que nos ha dado la jornada de fútbol europeo.

    Manchester-United-v-Swansea-City-FA-Cup-Third-Round-2992554[1]

     

    Primera División

    En España tuvo lugar una jornada más de Primera División donde no se han visto grandes sorpresas, pues todos los favoritos ganaron a excepción del partido Valladolid – Betis, que acabó en empate (cuota 3.30 en Interwetten). El partido más interesante posiblemente fue el Rayo Vallecano 2-5 Villarreal, pues el over 6,5 goles se pagaba a cuota 26 en bet365.

    FA Cup

    En Inglaterra tras varias jornadas de Premier League durante las navidades este fin de semana se jugó una ronda más de la FA Cup, donde hemos visto un buen número de sorpresas.

    La primera sorpresa se dio en el primer partido del fin de semana, con el Man.City cediendo un empate ante el Blackburn (cuota 6 en bwin). También fueron sorpresa las victorias del Crystal Palace (cuota 6.50 en bet365 ante el West Brom), del Rochdale (cuota 4.75 en bet365 ante el Leeds), del Cardiff (cuota 6.5 en bet365 ante el Cardiff) y del Sheffield Utd (cuota 5.25 en bet365 ante el Aston Villa), además de la victoria del Swansea ante el Man.Utd en Old Trafford, que se pagaba a cuota 6.5 en bet365.

    Serie A

    En la Serie A de Italia la jornada fue bastante tranquila, ya que de 10 partidos 8 acabaron en victoria local siendo estos los favoritos, 1 empate en un partido de cuotas parejas y una victoria visitante que fue la sorpresa de la jornada, ganando el Verona por 1-3 al Udinese y dando una cuota de 5 en PAF.

    Copa de Francia

    Por último en Francia se jugó una jornada de Copa, donde se han visto resultados de todo tipo, y con un buen número de sorpresas. Sin duda las principales sorpresas han sido las victorias de Yzeure (cuota 9.75 en bwin) y de Plabennec (cuota 5.50 en bet365).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.