Las sorpresas del fin de semana en fútbol europeo (X)

      - 
    0

    Jornada cargada de sorpresas, y es que pinchazos de equipos como Barcelona, Atlético de Madrid o Liverpool en partidos en los que partían como favoritos nos han dejado cuotas muy interesantes este fin de semana de fútbol europeo.

    maaaaaa[1]

    En España tuvo lugar otra jornada más de Primera División pero en esta ocasión con varios resultados interesantes. Los dos más interesantes fueron sin duda los empates de Barcelona y Atlético de Madrid, que se pagaban en PAF a 7.50 y 5.35 respectivamente.

    Pero esto no fue lo único interesante de la jornada española, y es que el Betis 0-5 Real Madrid nos dejó también una cuota interesante con el hándicap europeo -4 del Madrid, que se pagaba a cuota 11 en William Hill. También a cuota 11 (aunque en bet365) se pagaba el over 5,5 goles en el Athletic 4-2 Valladolid.

    En la Premier League se podría considerar que la jornada de este fin de semana fue una jornada tranquila si no tuviésemos en cuenta el empate del Liverpool en Anfield, pues nos dejó una cuota 8 en bet365.

    El Man.City volvió a cumplir en su cita con el over de goles cuando juega en el Etihad, pues el over 5,5 goles se pagaba a cuota 6 en William Hill.

    En la Ligue 1 francesa tuvimos una jornada tranquila, donde la única gran cuota nos la dio el repaso del PSG al Nantes, y es que con un 5-0 cumplieron el hándicap europeo -4 del PSG, que se pagaba a cuota 9 en WH.

    Por último, pero no menos importante, tenemos la Serie A, una liga que en esta jornada nos ha dejado un buen número de cuotas altas, empezando por los overs del Juventus 4-2 Sampdoria y Udinese 2-3 Lazio.

    El over 5,5 goles en el partido de la Juve se pagaba a cuota 10 en bet365, mientras que el mismo over en el partido del Udinese se pagaba a cuota 11 en la misma casa.

    Además de estos dos overs, la Serie A nos dejó la victoria del Genoa, que se pagaba a cuota 4.75 en PAF, y el empate entre Bologna y Napoli, que se pagaba a cuota 4 en Golden Park.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.