Las sorpresas del fin de semana en fútbol europeo (XI)

      - 
    0

    Volvemos una jornada más con las principales sorpresas de la jornada de fútbol europeo, con la vuelta cargada de sorpresas de la Bundesliga, que se une este fin de semana a la Serie A, Primera División, Ligue 1 y FA Cup (este fin de semana se jugaba esta copa en lugar de Premier League).

    unnamed[1]

    Primera División

    En la Primera División el primer resultado sorprendente fue la victoria del Valladolid, que se pagaba a cuota 4.10 en bwin ante un Villarreal que aspira a Europa. La siguiente fue la victoria, y además con un buen número de goles del Levante ante el Sevilla, pues se pagaba a cuota 10 en Golden Park, y el over 4,5 goles se pagaba a cuota 5.50 en William Hill.

    Por último, en el partido jugado ayer lunes, el 4-0 dio un Real Sociedad HE-3 que se pagaba a cuota 11 en William Hill.

    FA Cup

    En la FA Cup tuvimos una jornada tranquila para tratarse de una copa donde tradicionalmente hay bastantes sorpresas. La victoria del Huddersfield (cuota 4.33 en Sportium), el empate en el Nottingham – Preston (cuota 4.20 en bet365) junto con el 0-0 de este partido (cuota 13 en bet365) y el Everton HE-3 (cuota 5 en William Hill) fueron las principales “sorpresas” de esta tranquila ronda de copa.

    Bundesliga

    En la vuelta de la Bundesliga como adelantábamos antes hubo un gran número de sorpresas, pues pocos favoritos acabaron ganando sus partidos.

    La jornada empezó con el Hannover ganando en casa del Wolfsburgo y dando una cuota 6 en PAF. A estos les siguió el Freiburg, que logró ganar al Bayer Leverkusen y sacó una cuota 5 en Sportium. El día lo cerró el Augsburg, logrando empatar ante el Borussia Dortmund, que se pagaba a cuota 5.50 en WH.

    El domingo siguió la misma pauta, pues el Werder Bremen – Braunschweig no pasó del 0-0 inicial (under 0,5 goles a cuota 11 en PAF), y el Schalke ganó en un partido que se presentaba igualado sacando varios hándicaps, como el Schalke HA-2,5 a cuota 10 en Sportium.

    Ligue 1

    En Ligue 1 tuvimos una jornada relativamente tranquila aunque con unos cuantos empates, entre los que destaca el del PSG, que dejó una cuota 4.75 en PAF.

    Serie A

    Por último la Serie A, donde también hemos tenido una jornada interesante de sorpresas.

    El sábado el Nápoles nos estropeó la combinada semanal, no pudiendo pasar del empate ante el Chievo y dando una cuota 5.25 en PAF.

    El domingo destacaron dos partidos, el Fiorentina 3-3 Genoa y el Inter 0-0 Catania. En el partido del Inter, el empate se pagaba a cuota 5.30 en PAF, mientras que el under 0,5 goles se pagaba a cuota 17 en la misma casa. En el partido de la Fiore el empate se pagaba a cuota 4.60 en Interwetten, mientras que el over 5,5 goles se pagaba a cuota 13 en bet365.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.