Las sorpresas del fin de semana en fútbol europeo (XVIII)

      - 
    0

    En todas las ligas tuvimos alguna sorpresa este fin de semana, los amantes de las cuotas altas habréis estado de suerte este fin de semana en lo que a fútbol europeo se refiere, porque las hubo de todos los colores.

    Madrid-Barcelona

    Liga BBVA

    Empecemos por la Liga BBVA. En España se pueden contar hasta 5, empezando por la victoria del Málaga, que con HE-1 se pagaba a cuota 9 en Sportium. El Real Madrid – Barcelona no dejó descontento a nadie, porque con un over 6,5 goles a cuota 15 en PAF todos ganamos, al igual que con el también over 6,5 goles del Almeria – Real Sociedad, que se pagaba a cuota 26 en bet365.

    La victoria del Almería también fue una sorpresa, pues tenían una cuota 3.85 en PAF. Por último el under 0,5 goles del Espanyol – Levante también nos dejó una interesante cuota 9 en bet365.

    Premier League

    En la Premier League también tuvimos unas cuantas cuotas altas, como por ejemplo el HE-3 del Chelsea en su paliza al Arsenal (la mayoría de casas no ofrecían un hándicap mayor), que se pagaba a cuota 19 en William Hill. En el mismo partido el over 5,5 goles tenía una cuota bastante similar, pues se pagaba a 17.

    En el Cardiff – Liverpool todas las líneas se quedaron cortas, porque la más alta era over 7,5 goles a cuota 26 en bet365, y en el partido se fueron a los 9 goles. El over 4,5 goles del Everton – Swansea también fue bueno, pues tenía una cuota 6.50 en bet365, al igual que lo fue el también over 4,5 goles del Tottenham – Southampton, a cuota 7.50 en PAF.

    Por último de Inglaterra tuvimos buenas cuotas en tres mercados diferentes en el Aston Villa – Stoke. La primera era la victoria del Stoke, a cuota 3.80 en bet365; la segunda el over 4,5 goles a cuota 10 en PAF, y la tercera el HE-2 del Stoke, a cuota 26 en Golden Park.

    Bundesliga

    En la Bundesliga las cosas no fueron tan descontroladas, pero aún y así se pudieron ver varias cuotas muy interesantes, como la victoria del Hoffenheim, que se pagaba a cuota 5.20 en PAF.

    Las otras dos cuotas del fin de semana en Alemania corresponden al Nurnberg – Eintracht, siendo la primera de ellas el over 6,5 goles, que se pagaba a cuota 26 en bet365. La segunda de ellas es el HE-2 del Eintracht, que tenía una cuota de 12.50 en bwin.

    Ligue 1

    La Ligue 1 tampoco faltó a su cita, con tres cuotas interesantes como la de 5.75 que nos dio la victoria del Rennes, la cuota 9 en bwin del Ajaccio o la cuota 8 del over 4.5 goles del Valenciennes – Ajaccio.

    Serie A

    Por último, pero no menos importante, está la Serie A, con otras tres sorpresas del fin de semana. Para empezar está el HE-3 de la Sampdoria en su repaso al Verona, que tenía una cuota 19 en William Hill, seguida de la cuota 8.50 en Golden Park de la victoria del Atalanta en casa del Inter, y para el final está la cuota 5.25 en Golden Park de la victoria de la Fiorentina en casa del Napoli.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.