Lebron James se declara agente libre, ¿cuál será su futuro?

      - 
    0

    Los PlayOffs de la NBA ya han acabado y con su final llega el verano. Pero no, no por ser verano la NBA cierra sus puertas, pues ahora empieza una de sus etapas más interesantes… la de los movimientos de jugadores, que este verano se presenta muy interesante, sobre todo por el reciente anuncio del agente de Lebron James en el que ha afirmado que el actual alero de los Miami Heat será agente libre.

    108206-lebron-james[1]

    Lebron James tenía la opción de seguir dos años más con los Miami Heat según el contrato que firmó en el verano de 2010, cobrando 20 millones el próximo año y 22 millones el último año, pero ha decidido terminar la relación contractual que lo unía a la franquicia de Miami y convertirse en agente libre, lo cual recordemos no quiere decir que no vaya a seguir en los Miami Heat.

    El que haya terminado su contrato actual puede ser para tantear el mercado y buscar posibles destinos o también para negociar un nuevo contrato con los Heat, ya sea para ganar lo máximo posible o para ganar menos aún y dejar más margen salarial para nuevos refuerzos de cara a un próximo anillo.

    En Sportium nos ofrecen la posibilidad de apostar por el futuro de Lebron James, y aunque no dudan en que seguirá en los Miami Heat, opción que se paga a apenas 1.20, también nos ofrecen otras opciones, como la de que se vuelva a los Cleveland Cavaliers, la que fuese su casa antes de su etapa en Miami, opción que se paga a cuota 6, siendo la opción más destacada tras Miami Heat.

    Lebron_James

    Como otras opciones Sportium también nos ofrece a los Houston Rockets (13), Los Angeles Clippers (15), Chicago Bulls (19), Los Angeles Lakers (21) y una opción en la que entra cualquier otro equipo no listado anteriormente, que se paga a cuota 67.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.