Lebron James sorprende y vuelve a los Cleveland Cavaliers

      - 
    0

    Ya es oficial, Lebron James vuelve a su casa, a los Cleveland Cavaliers, pero no lo hará sólo porque sea su casa sino porque cobrará 42.1 millones de dólares en 2 años, cuando hasta ahora en sus 11 años de carrera ha ganado 129 millones, y si estaba en Miami era para ganar anillos, ya que rechazó sueldos mucho mayores para estar en los Miami Heat.

    Cleveland Cavaliers v New York Knicks

    Sin duda ha sido la bomba de la semana en el panorama NBA, y es que aunque su salida de Miami era una opción, durante la temporada todo apuntaba a que seguiría en la franquicia de Miami, aunque en verano pudiese convertirse en agente libre.

    Con la dolorosa derrota en la final de la NBA ante los San Antonio Spurs las posibilidades de una salida aumentaron, pero seguía siendo una opción poco probable, y así lo demostraban las cuotas que, por ejemplo, ofrecía Sportium en la apuesta de en qué franquicia jugará Lebron James la próxima temporada.

    La primera opción estaba clara, quedarse en los Miami Heat, opción que sólo se pagaba a cuota 1.20. La segunda opción fue al final la ganadora, su fichaje por los Cleveland Cavaliers, que se pagaba a cuota 6. Finalmente Lebron James ha firmado un contrato con los Cavaliers por 42.1 millones de dólares por dos años, pero teniendo la opción de convertirse en agente libre tras la primera temporada.

    Habrá que tener muy en cuenta a estos Cleveland Cavaliers que con el fichaje de Lebron James y con Kyrie Irving atado y el número 1 de este último draft Andrew Wiggins pueden dar mucha guerra en los PlayOffs de la NBA.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.