Liga BBVA – 7ª Jornada de Liga

      - 
    0

    Llegamos a una nueva jornada liguera en España. Tras una semana de partidos de competición europea, llega una jornada en España con partidos muy interesantes, algunos de ellos los analizaremos en este artículo y vamos a proponer alguna que otra apuesta interesante. Veamos pues, las cuotas de los 10 partidos de este fin de semana:

    cuotas liga bbva

    Vamos pues con los partidos más destacados de la jornada. Para empezar, un interesante Valencia – Atlético de Madrid (sábado a las 16:00). Un duelo entre dos equipos que están muy fuertes, están segundos y terceros respectivamente en la clasificación. Las cuotas a ganador de partido están muy igualadas: si gana Valencia la cuota es de 2,75, el empate está a 3,20, mientras que la victoria colchonera está tasada a 2,60 por euro apostado. Difícil decantarse por alguien, aunque hay que decir que Mestalla se le da muy bien al Atlético, pues ha ganado las 2 últimas visitas y no ha perdido en las 5 últimas.

    El Barça visita el campo del Rayo Vallecano (sábado a las 18:00). Los de Luis Enrique vienen de perder en Champions contra PSG. Dos equipos con mucho gusto por el balón y con mucho gol. La cuota del Barça es baja (1,25) aunque a priori bastante segura. Hay una interesante apuesta en cuanto a goles, el +3,5 goles que se paga a 1,90 euros por euro apostado. Desde aquí la recomendamos vista la naturaleza de ambos equipos y los últimos precedentes, que siempre han acabado con al menos 4 goles en el partido.

    Finalmente, destacar el partido del domingo del Plus (21:00), el Real Madrid – Athletic de Bilbao. Los dos han jugado Champions esta semana con distinta suerte. Mientras el Madrid ganó por 1-2 al desconocido Ludogorets, el Athletic perdió por 2-1 frente al Bate Borisov. Un Athletic en horas bajas (16º en liga) y que necesita imperiosamente resultados positivos en las próximas jornadas. Las cuotas son parecidas a las del Rayo – Barça, se paga el Madrid a 1,20, que es lo lógico en principio, aunque los leones son siempre un equipo a tener en cuenta. Aquí, interesante sería también apostar al +3,5 goles en el partido, que se paga a 1,80 por euro apostado. 

    Saludos y suerte con vuestras apuestas!

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".