Liga BBVA – Apuestas Sábado 17 de Enero

      - 
    0

    Llegamos a la decimonovena jornada en Primera División, de los cuales hoy se disputan hoy 4 interesantes partidos, veamos cuáles son con sus respectivas cuotas de Bet365:

    cuotas liga bbva 17 enero
    Empezará la jornada con un Real Sociedad – Rayo Vallecano. Los de David Moyes suman 6 partidos sin perder en casa, y ya eliminados de la Copa del Rey se podrán centrar en la Liga. El Rayo viene jugando mucho mejor fuera de casa que en su estadio, por lo que no sería descabellada una victoria visitante pese a su cuota (4,20). Yo propongo el más de 2,5 goles a 1,80 en Bet365. Dos equipos ofensivos, que están viendo puerta con facilidad, debería salir.

    El siguiente partido se disputará a las 6 de la tarde, y enfrentará al Valencia y al Almería. Ambos equipos han quedado eliminados también de la Copa esta semana. Cómo ya comenté en algún post anterior, los de Nuno están mostrando dos caras últimamente y no encuentran la buena línea. La cuota de 1,40 debería salir sin demasiados problemas, puesto que pienso que Almería no ganará. Otamendi, Piatti y Feghouli son baja por parte del Valencia, mientras que Almería no podrá contar ni con Zongo ni con Thievy para hoy. La cuota del más de 2,5 goles a 1,80 o ambos equipos a marcar a 1,90 parecen interesantes opciones para apostar aquí.

    A las 20:00 se jugará el Villareal – Athletic de Bilbao. Los de Marcelino llevan 14 partidos sin perder, y aunque cuenten con la baja de Trigueros, la victoria amarilla debería darse hoy (1,61). El Athleti, aunque haya pasado de fase en Copa, no está en su mejor momento de forma, y como dato interesante, sólo ha marcado 5 goles en 9 partidos fuera de casa esta temporada en Liga. Cuentan con la baja sensible de Muniaín. Yo buscaría un hándicap asiático, por ejemplo el -1 que está a 2,05 en Bet365, que teniendo en cuenta que si ganan de 1 gol nos devuelven la apuesta, parece buena.

    Finalmente a las 22:00, se disputará en Cornellá-El Prat el Espanyol-Celta. Vienen de jugar Copa entre semana, Espanyol eliminó a Valencia, y Celta quedó eliminado por el Athleti de Bilbao. A 2,40 se paga la victoria local, 3,30 el empate y 3,00 la victoria del Celta. No me arriesgaría a ninguna apuesta a resultado. Sin embargo si marcan ambos equipos la cuota es de 1,80 por euro apostado, y con el desgaste de ambos equipos, los espacios deberían llegar después de cualquier gol.

    Buena suerte!

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".