Llega el GP de Méjico con Hamilton ya campeón

    Con los dos títulos ya decididos (Mercedes con el Mundial de constructores y Hamilton con el Mundial de pilotos) llegamos al GP de Méjico con sólo la 2ª plaza del Mundial de pilotos en juego, con Vettel y Rosberg luchando por ella.

    0

    En la última carrera, en el GP de Estados Unidos, Lewis Hamilton se proclamó campeón del Mundial de Fórmula 1 al conseguir la diferencia de puntos suficiente con Nico Rosberg y Sebastian Vettel como para ser campeón matemáticamente, por lo que los próximos tres grandes premios (Méjico, Brasil y Abu Dhabi) serán un poco una incógnita, ya que lo único que queda por decidir es quién será subcampeón (Vettel o Rosberg) ya que el título de constructores lleva decidido ya bastante tiempo, con Mercedes arrasando a todos sus rivales.

    Mercedes F1 2015

    Cuotas para la carrera del GP de Méjico

    En este GP de Méjico Hamilton se presentaba como el claro favorito, pero tras la sesión de clasificación en la que Nico Rosberg logró la pole position las cuotas se han igualado entre los pilotos de Mercedes, hasta el punto de que en bwin nos ofrecen la misma cuota por la victoria de ambos (cuota 2.25).

    La principal y prácticamente única alternativa por así decirlo para bwin en este GP de Méjico es el Ferrari de Sebastian Vettel, cuya victoria se paga a cuota 6.50. Digo prácticamente la única alternativa pues las siguientes opciones ya se disparan en la cuota, con Dani Ricciardo pagándose a cuota 17, Daniil Kvyat a cuota 21, Valtteri Bottas a cuota 67 o Felip Massa a cuota 126.

    F1-Mejico-carrera

    Ahora mismo sólo 4 puntos separan a Sebastian Vettel, que tiene 251 puntos, de Nico Rosberg, que cuenta con 247 puntos. Evidentemente el Mercedes es un coche superior, por lo que si no tiene problemas mecánicos y no se accidenta en las tres carreras que restan lo lógico sería que Rosberg acabase 2º en la clasificación del mundial. De hecho que Rosberg quede por delante de Vettel en la clasificación del Mundial se paga en bwin ahora mismo a cuota 1.45, y es que el Mercedes ha quedado demostrado que corre mucho más que el Ferrari.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.