Llega la última jornada de la Liga Adelante con mucho en juego

      - 
    0

    Si la jornada anterior de la Liga Adelante ya fue más que interesante debido a todo lo que había en juego, esta última jornada es mucho más importante para algunos, ya que aún hay muchos equipos luchando por los PlayOffs de la Liga Adelante y muchos otros también luchando por evitar el descenso.

    logo-600x343[1]

    Aunque ya están confirmados los dos equipos que ascenderán de la Liga Adelante, pues el Eibar con 70 puntos y el Deportivo de la Coruña con 69 puntos ya están ascendidos matemáticamente, sólo queda saber quién pasará como primero y quién como segundo. Todo apunta a que será el Eibar, ya que además de tener una ventaja de 1 punto sobre el Deportivo visitan al Numancia, que ya no se juega nada, mientras que el Deportivo visita al Girona, quien está en zona de descenso y necesita ganar para intentar salvar la categoría.

    En cuanto a los equipos que intentarán acabar en los puestos de PlayOffs de la Liga Adelante están el Barcelona B (63), el Real Murcia (62), el Sporting de Gijón (61), Las Palmas (60), el Córdoba (60) y el Recreativo de Huelva (60), 6 equipos para 4 puestos, aunque el Barcelona B que casi con total seguridad estará entre los 6 primeros no podrá jugar los PlayOffs, por lo que su puesto iría al 7º clasificado.

    Respecto al descenso, el único descendido ya matemáticamente es el Hércules (45), ya que tanto el Jaén como el Alavés y el Girona (48) aún pueden salvarse y meter en problemas a Real Madrid B (49), Mirandés (50), Mallorca (50), Ponferradina (51) y Lugo (51).

    Con tantos equipos jugándose algo en muchos partidos tenemos dos equipos que necesitan ganar, pero hay algunos en los que un equipo no se juega ya nada y podemos intentar aprovechar las circunstancias.

    Por ejemplo la victoria del Girona, que se juega la categoría y recibe al Deportivo ya matemáticamente ascendido puede ser interesante, pues se paga a cuota 1.65 en betfair. También pueden ser interesantes las victorias de Sporting de Gijón (1.16), Las Palmas (1.75) o Córdoba (2.2).

    Liga_Adelante_ultima_jornada

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.