Llegan las semifinales de conferencia en los PlayOffs de NBA

      - 
    0

    Tras una primera ronda de PlayOffs de NBA interesante, en la que a pesar de no darse ninguna gran sorpresa sí que hubo varios resultados sorprendentes, como el cómodo pase conseguido por los Washington Wizards o el de los Portland Trail Blazers, llegan las semifinales de conferencia.

    NBA_PlayOffs

    Los resultados de la primera ronda fueron:

    Indiana Pacers 4-3 Atlanta Hawks

    Miami Heat 4-0 Charlotte Bobcats

    Brooklyn Nets 4-3 Toronto Raptors

    San Antonio Spurs 4-3 Dallas Mavericks

    Oklahoma City Thunder 4-3 Memphis Grizzlies

    Los Ángeles Clippers 4-3 Golden State Warrios

    Portland Trail Blazers 4-2 Houston Rockets

    Sin duda los resultados que más saltan a la vista son los pases de Wizards y Blazers, ya que tanto Bulls como Rockets salían favoritos en sus eliminatorias, como lo disputadas que estuvieron las eliminatorias Clippers – Warriors, Thunder – Grizzlies, Spurs – Mavericks y Pacers – Hawks. Especial mención para esta última, ya que todo el mundo esperaba un 4-0 fácil de los Pacers y al final sufrieron hasta un séptimo partido.

    Para esta segunda ronda, que son ya las semifinales de conferencia, tenemos las eliminatorias de la Conferencia Este, con los dos grandes favoritos (Miami Heat e Indiana Pacers) que siguen partiendo de favoritos ante Brooklyn Nets y Washington Wizards respectivamente, y dos eliminatorias en la Conferencia Oeste que prometen mucho, pues Oklahoma City Thunder se las verá con Los Angeles Clippers y San Antonio Spurs tendrá que enfrentarse con los Portland Trail Blazers.

    Miami Heat sale como es lógico muy favorito ante los Brooklyn Nets, ya que su pase a la final de conferencia se paga a tan solo 1.18 en bwin. En cambio los Pacers dejaron mucho en el aire en su eliminatoria ante los Hawks, y por ello su cuota ahora ante los Wizards es de 1.53.

    En la Conferencia Oeste los Spurs -al igual que los Heat- salen claros favoritos ante los Blazers, pues su pase se paga a cuota 1.28 en bwin. En cambio los Thunder lo tienen más complicado, ya que aunque son favoritos se pagan a cuota 1.53, y es que los Clippers son un equipo que puede plantar cara a cualquiera, y eso se verá en esta eliminatoria.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.