Llegan los cuartos en el Australian Open

      - 
    0

    Hemos llegado ya a cuartos de final del primer Grand Slam del año, el Open de Australia, y tras algo más de una semana de partidos, los 8 mejores jugadores han quedado emparejados de la siguiente forma:

    cuotas cuartos final ao masculino

    Rafa Nadal (1,50) parece favorito ante Berdych (2,50), que tras el susto hace un par de rondas parece que ha podido incrementar su nivel. Pese a todo vaticino un partido muy igualado. Murray tendrá según las casas de apuestas un plácido partido contra el local Nick Kyrgios, aunque la verdad este está demostrando tablas, y cualquier hándicap a su favor debería ser buena apuesta. El tercer partido de cuartos es el Djokovic – Raonic, y aquí creo que Milos no tiene prácticamente ninguna opción ante el jugador serbio. Por último, el que parece el partido más igualado: Wawrinka – Nishikori. El suizo defiende título aquí, y aunque esté en muy buena forma Kei, apostaría por Stan a 2,10 y subiendo.

    En cuánto a ganador de torneo, el mayor favorito es Novak Djokovic con una cuota de 1,80 por euro apostado. Le sigue Andy Murray (5,50) y Rafa Nadal (6,50).

    Por otro lado, en el cuadro femenino, los emparejamientos con sus respectivas cuotas en WilliamHill serán los siguientes:

    cuotas cuartos final ao femenino

    Simona Halep (1,33) se enfrentará a Makarova (3,40), y Sharapova (1,33) a Eugenie Bouchard. Creo que las cuotas están algo desproporcionadas y alguna de las favoritas o ambas pueden perder el partido. Venus se enfrentará a Madison Keys, la revelación del torneo. Las tablas la hermana Williams, y el desparpajo Keys. Sinceramente apostaría por la derrota de Venus. Por último Serena Williams dispurará su partido de cuartos ante la guerrera Cibulkova, en un partido que debería ganar la estadounidense cómodamente, al igual que Nole.

    La favorita para alzarse con el título es Serena (2,62), Sharapova es la segunda favorita (4,33), y Halep a una cuota de 5 es la que sigue a la rusa.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".