Lorenzo busca empezar la remontada en el GP de Aragón

    Tras su caída en Misano Jorge Lorenzo se ha quedado a 23 puntos de Valentino Rossi, y cuenta sólo con 5 carreras para remontar. El GP de Aragón, la primera parada para la remontada.

      - 
    0

    Rossy y Lorenzo

    A pesar de no acabar entre los tres primeros clasificados por primera vez en la temporada, Valentino Rossi logró ampliar su ventaja en el campeonato en el GP de San Marino gracias a la caída de su principal rival por el título, Jorge Lorenzo, que pese a no haber conseguido puntuar en el circuito de Misano espera ser capaz de remontar la diferencia que le separa de su compañero de equipo (ahora situada en 23 puntos) en las 5 carreras restantes.

    La primera de estas carreras será importante, ya que además Lorenzo correrá en casa, pues se trata del GP de Aragón, celebrado en el circuito Motorland Aragón, en el que Lorenzo ya consiguió la victoria el año pasado.

    Por otra parte Marc Márquez, que volvió a la senda de la victoria en Misano, sigue teniendo opciones de cara al título de MotoGP, pero con 63 puntos de desventaja respecto a Valentino la verdad es que parece una misión imposible. Muy mal les tienen que salir las cosas a las dos Yamaha para que Marc logre revalidar el título.

    Cuotas de la clasificación del GP de Aragón

    Para la clasificación del sábado en bwin dan como claro favorito a Marc Márquez (¿cómo no?), pagándose su pole a cuota 1.50. Su único rival según bwin para esta clasificación será su compatriota Jorge Lorenzo, cuya pole position se paga a cuota 3.50.

    El resto de pilotos, como podemos ver a continuación, no tienen muchas opciones por las cuotas que nos ofrecen, ya que los siguientes en la lista de favoritos son Dani Pedrosa con una cuota de 15 y Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, ambos a cuota 17.

    GP-Aragon-pole

    Cuotas de la carrera del GP de Aragón

    Para la carrera del domingo la situación se iguala algo, aunque no excesivamente, porque Márquez sigue manteniéndose como claro favorito a la victoria, pagándose ésta a cuota 1.75. Su rival más inmediato vuelve a ser Jorge Lorenzo, que necesita puntuar lo máximo posible, cuya victoria se paga a cuota 3. El que se acerca considerablemente es Valentino Rossi, que siempre está al acecho y en carrera nunca se le puede descartar. La victoria del italiano se paga en bwin a cuota 7.

    GP-Aragon-carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.