Lorenzo consigue la pole en el GP de San Marino y apunta a su primera victoria

      - 
    0

    En el GP de San Marino que se disputa este fin de semana Jorge Lorenzo ha conseguido su primera pole de la temporada. Lorenzo, acostumbrado en otras temporadas a salir desde la pole position con cierta frecuencia, ha estado completamente eclipsado por el actual campeón de la categoría Marc Márquez y no había podido clasificar primero en ningún GP de esta temporada.

    MOTO-PRIX-ITA-SMR

    Con un tiempo de 1.33.238 Jorge Lorenzo consiguió su primera pole position de la temporada, seguido muy de cerca de la Ducati de Andrea Iannone, que saldrá en la segunda plaza tras conseguir rondar en 1.33.289 y seguido también de su compañero de equipo en Yamaha, Valentino Rossi, que rodó en 1.33.302.

    Las dos Honda saldrán en la segunda línea de parrilla, ya que Marc Márquez acabó 4º con un tiempo de 1.33.360 y Dani Pedrosa 5º con un tiempo de 1.33.418. Les acompañará la Ducati de Andrea Dovizioso, que rodó en 1.33.439.

    Para este GP de San Marino, y a pesar de salir cuarto, Marc Márquez es el favorito para bwin para alzarse con el triunfo, ya que su victoria se paga a cuota 1.75. Lógicamente dada la clasificación la diferencia de cuotas se ha recortado en comparación con anteriores GP, ya que la victoria de Lorenzo en San Marino se paga a cuota 2.80.

    Las que se mantienen igual de altas son las cuotas del resto de pilotos, como Rossi, que está a cuota 7, Pedrosa, a cuota 10, Dovizioso, a cuota 41 o Iannone, a cuota 67.

    MotoGP

    En cuanto al mercado que habitualmente nos ofrece bwin sobre el vencedor del GP sin contar a Márquez, como es lógico en esta ocasión Lorenzo es el claro favorito, pagándose a cuota 1.65. Le siguen Rossi (3.75), Pedrosa (4.50), Dovizioso (21), Iannone (29) y Pol Espargaró (41).

    MotoGP_Marquez

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.