Los All Blacks, favoritos para ganar el Mundial de Rugby 2015

    El próximo viernes comenzará el Mundial de Rugby 2015 que se celebrará en Inglaterra, en el cual los All Blacks (Nueva Zelanda) son los claros favoritos para llevarse el torneo

    0

    Mundial Rugby Inglaterra 2015

    El viernes dará el pistoletazo de salida el Mundial de Rugby 2015, que se celebrará en Inglaterra a lo largo de este mes de septiembre. Este Mundial, también denominada Copa del Mundo (que viene a ser lo mismo al fin y al cabo), promete ser muy disputado, ya que pese a que Nueva Zelanda es la favorita, como suele serlo en este tipo de torneos,  el hecho de que Inglaterra sea quien hospeda la competición hace que se espere una buena actuación de los locales en su Mundial.

    Fase de grupos del Mundial de Rugby

    La primera fase de este Mundial será una fase de grupos, con Australia, Inglaterra, Gales, Fiji y Uruguay en el Grupo A, Sudáfrica, Samoa, Japón, Escocia y Estados Unidos en el Grupo B, Nueva Zelanda, Argentina, Tonga, Georgia y Namibia en el Grupo C y Francia, Irlanda, Italia, Canadá y Rumanía en el Grupo D.

    La situación en los grupos es, en general, bastante clara, salvo la 1ª posición en alguno de ellos, ya que en el Grupo B por ejemplo Sudáfrica debería de quedar, salvo desastre, como 1ª de grupo (se paga a cuota 1.09 en William Hill), con Escocia y Samoa peleando por la 2ª plaza. En el Grupo C la situación es aún más clara, con los All Blacks (Nueva Zelanda) pagándose a cuota 1.01 que acaben primeros de grupo, con Argentina como prácticamente única candidata para acabar 2ª.

    El Grupo D está más igualado, con Irlanda como favorita, pagándose su 1º puesto a cuota 1.57 en WH, pero tendrá que disputarlo con Francia, cuyo 1º puesto se paga a cuota 2.25. En este grupo también se encuentra Italia, que aunque está un escalón por debajo podría dar la sorpresa e intentará luchar por la 2ª plaza.

    El Grupo A es sin duda el más igualado, con Inglaterra como favorita para quedar 1ª de grupo, pero por poco, ya que su 1ª plaza se paga a cuota 1.91, seguida muy de cerca de Australia, cuya 1ª plaza se paga a cuota 2.50. y con Gales como alternativa, ya que su 1ª plaza se paga a cuota 5.50. Teniendo en cuenta que sólo pueden pasar dos, sin duda este grupo A es el grupo de la muerte, porque uno de estos tres grandes se quedará fuera de los cuartos de final.

    Los All Blacks, claros favoritos para ganar el Mundial

    En lo referente al mercado de ganador del Mundial, los favoritos como siempre son los All Blacks, cuya victoria en este Mundial de rugby 2015 se paga a cuota 2.20 en William Hill. La principal alternativa es Inglaterra, ya que este es su mundial y jugarán en casa, pagándose su victoria a cuota 5.50.

    Las siguientes opciones, ya algo menos probables pero con cuotas que reflejan aún ciertas posibilidades son Sudáfrica (cuota 7.50), Australia (cuota 8), Irlanda (cuota 10), Francia (cuota 15), Gales (cuota 26) y Argentina (cuota 51).

    Mundial-rugby-ganador

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.