Los cuartos de final de la FA Cup nos regalan un Manchester United – Arsenal

      - 
    0

    Tras unos octavos de final relativamente tranquilos llegan los cuartos de final de la FA Cup, que volverán a sustituir a la Premier League este fin de semana. En esta fase de cuartos de final destaca sin duda el duelo que nos deparó el último sorteo, pues el Manchester United recibirá al Arsenal, quienes son los defensores del título tras conseguir conquistarlo la temporada pasada.

    efc__1359027281_fa-cup[1]

    Las eliminatorias son Bradford – Reading, Aston Villa – West Bromwich Albion, Liverpool – Blackburn y Manchester United – Arsenal. Los dos primeros encuentros (Bradford – Reading y Aston Villa – WBA) se disputarán el sábado, mientras que el encuentro del Liverpool tendrá lugar el domingo y el duelo entre Man.Utd y Arsenal será el sábado.

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por bwin tres de las cuatro eliminatorias se presentan muy igualadas, y es que si analizamos estas tres eliminatorias es difícil pensar en qué puede decantar la eliminatoria hacia uno u otro. En cambio la eliminatoria entre Liverpool y Blackburn parece prácticamente decidida, ya que la victoria del Liverpool se paga a cuota 1.30, el empate a cuota 5.25 y la victoria del Blackburn a cuota 8.75.

    FA_Cup

    No es por ir con los únicos favoritos, pero para mí la apuesta más clara de la jornada sería la victoria del Liverpool, pudiendo ir incluso con el Liverpool HE-1, que en bwin se paga a cuota 1.85. Los de Rodgers juegan en casa y acumulan 21 partidos consecutivos en todas las competiciones sin conocer la derrota  y han ganado 8 de los últimos 10 que han disputado, y aunque el Blackburn no está en un mal momento no deja de ser un equipo notablemente inferior, que además no está ni luchando por ascender a la Premier, pues se encuentra en la 10ª posición de la Championship.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.