Los goleadores de la Eurocopa 2016

    Las ligas europeas ya han acabado y falta muy poco para que comience la Eurocopa ¿Cuáles serán los goleadores? Repaso con vosotros cuáles son los principales candidatos

      - 
    0

    Goleadores de la Eurocopa 2016

    El próximo día 10 de junio comenzará el evento futbolístico más importante a nivel continental, la Eurocopa de Francia 2016. En ella se darán cita algunas de las mejores selecciones del mundo, convirtiendo a este evento en algo ineludible tanto para los que amamos el fútbol como para quienes nos gusta apostar en él.

    En la Eurocopa habrá infinidad de mercados a los que apostar, pero uno de los que promete traer mucha miga es el de máximo goleador. He estado revisando cuáles son los principales goleadores de las ligas europeas y si los jugadores mantienen el nivel que han tenido durante la temporada en cada una de sus ligas, presumo que podría haber muchos y muy buenos goles en este evento.

    Recopilando datos he reunido a auténticos killers que han marcado un buen número de goles en esta temporada, como por ejemplo:

    • Cristiano Ronaldo 35 (Real Madrid)
    • Robert Lewandowski 30 (Bayern de Munich)
    • Mario Gómez 27 (Besiktas)
    • Nemanja Nikolic 26 (Legia de Varsovia)
    • Karim Benzema 24 (Real Madrid)
    • Julien Jahier22 (Racing FC Luxemburgo)
    • Antoine Griezmann 22 (Atlético de Madrid)
    • Hugo Vieira 21 (Crvena Zvezda)
    • Xhevahir Sukaj 20 (Partizani Tirana)

    Los goleadores de la Eurocopa

    Cristiano Ronaldo y su selección están en el Grupo F, con Islandia, Austria y Hungría, algo relativamente asequible para los lusos, lo que podría hacer que sean bastantes los goles del portugués.

    Quizá no llegue a ser el máximo goleador de la Eurocopa dado que Portugal siempre se achica en las citas internacionales aunque puede que ese ciclo ya haya acabado y nos encontremos con una selección más competitiva que pueda dar la sorpresa.

    Otro jugador que conocemos bien en nuestra liga y que aparece como candidato a hacerse con el pichichi de la Eurocopa es Antoine Griezmann, quien ha tenido una formidable temporada y llegará a esta cita en un estado físico y de ánimo inmejorable.

    Hay muchos candidatos, pero solo puede quedar uno. ¿Quién crees que será el pichichi de la Eurocopa 2016?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.