Los Mercedes, listos para volver a dominar en el GP de Japón

    Tras un GP decepcionante en Malasia, con Hamilton abandonado y Rosberg 4º, los Mercedes parece que van a volver a dominar en el GP de Japón tras la sorprendente victoria de Vettel en la última carrera

    0

    Mercedes en boxes

    Saltó la sorpresa en el GP de Singapur, con los Mercedes, que se las prometían tan felices hasta final de temporada, sufriendo problemas y no teniendo el ritmo habitual en ellos, con el líder del campeonato, Lewis Hamilton, llegando a tener que retirarse por problemas con su caja de cambios, y con su compañero Nico Rosberg quedándose fuera del pódium, acabando 4º a casi 25 segundos del ganador de la carrera, Sebastian Vettel.

    El rendimiento de los Mercedes para este GP de Japón, que se volverá a disputar en el circuito de Suzuka donde el año pasado Bianchu sufrió el trágico accidente, es toda una incógnita, ya que no se sabe si los problemas sufridos en Singapur fueron cosa de una vez o a partir de ahora veremos un campeonato más igualado con unos Mercedes “mortales”, con los rivales siendo capaces de rodar más cerca o incluso más rápido que ellos.

    Cuotas para la clasificación del GP de Japón

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por Interwetten Lewis Hamilton sigue siendo el favorito para conseguir la pole position de la clasificación del sábado, ya que pese a todos los problemas que puedan tener, los Mercedes a una vuelta deberían de seguir siendo muy complicados de superar.

    La cuota por la pole positiom de Hamilton es de 1.70 en Interwetten, siendo su máximo rival el Ferrari de Vettel, algo nuevo ya que siempre era su compañero de Mercedes Rosberg. La cuota por la pole de Vettel es de 4.50, mientras que la de Rosberg es de 5.50.

    Japon-pole

    Cuotas para la carrera del GP de Japón

    De cara a la carrera del domingo se espera la vuelta a la normalidad en cuanto al rendimiento de los Mercedes como podemos ver en las cuotas, ya que tras no acabar en el último GP Hamilton es claro favorito para ganar en el GP de Japón, pagándose a sólo cuota 1.50 su victoria, por la cuota 4.50 que nos ofrecen por la victoria de Rosberg o la cuota 7 de la victoria de Vettel.

    Japon-carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.