Los Mercedes, sin rivales para el GP de Mónaco de F1

    0

    Tras una semana de descanso y evolución para los coches vuelve la Fórmula 1, nada menos que al mítico circuito de Monte Carlo en el GP de F1 de Mónaco, el único Gran Premio urbano de la presente temporada de Fórmula 1.

    amg-fb-monaco-2013-rear-tyre[1]

    Tras una nueva victoria de los Merecedes en el pasado GP de España (aunque en esta ocasión de Rosberg) todo apunta a que volverán a ser los Mercedes los que se suban a lo alto del pódium este fin de semana, y es que de 5 carreras sólo en 1 de ellas consiguió Ferrari sorprender a los Mercedes, y la verdad es que a corto plazo no parece que vaya a volver a ocurrir salvo desastre en Mercedes.

    Para la sesión de clasificación del sábado 23 los Mercedes parten como únicos candidatos para llevarse la pole según las cuotas que nos proporciona bwin, y es que la pole de Lewis Hamilton se paga a cuota 1.67, mientras que la de Nico Rosberg se paga a cuota 2.30. El siguiente, Sebastian Vettel, ya se va a una cuota 15 (nótese la diferencia de cuotas respecto a los Mercedes), y de ahí ya las cuotas se disparan con el resto de pilotos, con Kimi Raikkonen a cuota 41, Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas a cuota 67 o Max Verstappen, a cuota 81.

    Monaco_pole

    En Mónaco la clasificación es más importante que en ningún otro circuito, por ello para la carrera del domingo la situación no cambia en exceso respecto a la que se presenta para la clasificación, con bwin dando a los dos Mercedes otra vez claros favoritos, pagándose la victoria de Hamilton a cuota 1.75 y la de Rosberg a cuota 2.40. Por detrás la lista de favoritos la completan Vettel (11), Raikkonen (21), Ricciardo (67), Bottas y Verstappen (81), Massa y Sainz Jr. (126), Kvyat y Alonso (151) y Grosjean (201).

    Monaco_carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.