Los posibles entrenadores del Leicester

    Después de la destitución de Claudo Ranieri como entrenador del Leicester, comienzan las cábalas sobre quién puede ocupar el banquillo.

    0

    Escudo del Leicester

    La cúpula del Leicester no quiere soportar más la situación por la que está pasando el equipo. Este año no es ni el reflejo de aquel equipo de ensueño que hizo historia el año pasado. Hoy en día están hundidos en la clasificación, en el puesto 18º con 21 puntos y en descenso. Además perdieron su partido de ida de Champions ante el Sevilla por 2 a 1.

    Finalmente Claudio Ranieri fue despedido, algo que causó una gran impresión en el fútbol inglés. No se quiso esperar más ni dar una nueva oportunidad a quien llevó a la gloria al Leicester. El italiano dejaba de ser entrenador de los foxes. Ni el decente resultado obtenido en Sevilla convenció a los mandamases del club azul.

    ¿Quién ocupará el banquillo del Leicester?

    Ahora, con la salida de Ranieri del banquillo ha comenzado el baile de cábalas. ¿Quién será el siguiente entrenador? Lo cierto es que es un auténtico caramelo para cualquier entrenador.

    Por una parte tiene que evitar el descenso a la Championship, algo que no es precisamente sencillo. Por otro lado cabe la posibilidad de que los foxes acceda  a cuartos de final de la Liga de Campeones. Ante tal panorama, las especulaciones sobre quién podrá ser el nuevo míster no se han hecho esperar.

    Roberto Mancini es quien mejor posicionado se encuentra en las apuestas, que se pagan 4 a 1. Alan Pardew y Guus Hiddink se pagan10 a 1, aunque el holandés ha puesto condiciones. Sólo entrenaría al Leicester hasta final de temporada, con contrato de interino.

    Nigel Pearson y Frank de Boer cotizan 11 a 1. Gary Rowett y Craig Shakespere 14 a 1. Harry Redknapp y Mark Warburton 18 a 1 y Martin O’Neill y Roy Hodgson cotizan 20 a 1. ¿Quién crees que ocupará finalmente el banquillo del Leicester?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.