Los premios Emmy 2015 y el adiós de Mad Men

    Los Premios Emmy 2015, cuya gala de entrega se celebrará el próximo día 20 de septiembre, serán los últimos de una gran serie como Mad Men, y betfair nos ofrece algunos interesantes mercados para esta ocasión

    0

    Estatuilla Emmy

    La 67ª edición de la gala de entrega de los Premios Emmy se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Microsoft Theater de los Angeles, en California. Los premios Emmy, para los que no los conozcan, son el equivalente a los Oscar del mundo de la televisión, ya que los Emmys son otorgados a las mejores series y a los mejores actores de televisión, pero también a los mejores programas de la televisión americana.

    En betfair, como suele ser habitual en este tipo de eventos, nos ofrecen varios mercados sobre algunos de los galardones de los Emmy 2015, entre los que destacan los mercados de Mejor serie dramática, Mejor serie de comedia, Mejor actor dramático y Mejor actriz dramática, es decir, lo que vienen a ser los galardones más importantes de los Emmy.

    El adiós de Mad Men

    Esta 67ª edición de los Emmy será la última para una gran serie como Mad Men, que acumula nada menos que 7 premios y 64 nominaciones si contamos las 6 que tienen para este año, por lo que es muy posible que tras un par de años en blanco a la sombra de Breaking Bad se lleven algún galardón de los importantes.

    Los mercados de betfair

    La categoría posiblemente más importante de los Emmy, la de Mejor serie dramática, parece que será cosa de dos este año, ya que Mad Men parte como favorita según betfair, pagándose a cuota 1.80, pero superando por muy poco a la exitosa Juego de Tronos, que tiene una cuota de 2.2.

    Emmy-serie-drama

    En el mercado de Mejor actor dramático betfair lo tiene bastante claro, ya que John Hamm (Don Draper en Mad Men) es el claro favorito para llevarse el Emmy con una cuota de 1.33, ya que es de los pocos que le queda tras ganarlo todo con Mad Men. Sus principales rivales son Kevin Spacey (House of Cards) y Bob Odenkirk (Better Call Saul), que se pagan a cuota 6.5 y 8 respectivamente.

    Emmy-actor-drama

    En lo referente a la Mejor actriz dramática la gran favorita es Viola Davis, por su papel en How to Get Away with Murder, pagándose a cuota 1.50. El resto de nominadas de esta categoría son Taraji P.Henson (cuota 5), Tatiana Maslany (cuota 7), Robin Wright (cuota 11), Claire Danes (cuota 19) y Elisabeth Moss (cuota 21).

    Emmy-actriz-drama

    Por último traemos el mercado de Mejor serie de comedia, en la que parece una de las categorías con más dudas a la hora de predecir el ganador. Betfair da como favorita a la serie Veep, pagándose a cuota 2.10 su galardón, pero Transparant no está muy lejos en las cuotas, pues se paga a cuota 3.25, y la mundialmente conocida Modern Family está también ahí con opciones, ya que se paga a cuota 4.50.

    Emmy-serie-comedia

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.