Luckia sortea 3 entradas dobles VIP para el Trofeo Bernabéu

    Luckia sorteará el viernes tres entradas VIP dobles para el Real Madrid-Stade de Reims del martes entre todos sus jugadores que hagan una combinada olímpica de 10€ o más con un mínimo de tres selecciones.

      - 
    0

    entradas trofeo bernabeu luckia

    Una de las citas ineludibles de los aficionados al fútbol en verano es la presentación de su equipo, los torneos veraniegos que sirven para ver en acción a los nuevos fichajes e ilusionarnos de cara a la temporada que está a punto de empezar. El próximo martes el Real Madrid se presenta ante su afición en el Trofeo Bernabéu, y Luckia sortea tres entradas VIP dobles para el Real Madrid-Stade de Reims, un histórico equipo francés con un pasado glorioso pero venido a menos en las últimas décadas.

    Los aficionados más veteranos recordarán al equipo galo porque fue el rival del Real Madrid en la primera final de la Copa de Europa. Fue en 1956, y los blancos ganaron 4-3. La historia se repitió tres años después, y la hegemonía del Real Madrid en Europa se mantuvo con la cuarta Copa de Europa seguida. Participar en el sorteo es fácil, basta con hacer una apuesta combinada a 3 eventos o más de esta semana en los Juegos Olímpicos, a cualquier deporte olímpico o modalidad.

    Además de un mínimo de tres selecciones, la apuesta mínima es de 10€ y la cuota resultante mínima debe ser 1.7. Cuando hagas tu apuesta no olvides mandar un e-mail a promociones@luckia.com con el asunto “Sorteo Bernabeu” y tu nombre de usuario en Luckia para entrar en el sorteo. Si no envías el correo electrónico no podrás entrar en el sorteo que se hará este viernes a las 10 de la mañana aunque tu apuesta cumpla con las condiciones para participar. Lógicamente, el plazo para mandar el correo acaba a la hora del sorteo.

    El Trofeo Santiago Bernabéu

    Si eres uno de los tres agraciados con una entrada VIP para la presentación del Real Madrid Luckia se pondrá en contacto contigo por teléfono. Las entradas VIP no se pueden regalar, y no se cubren los posibles gastos de desplazamiento. En cualquier caso, el Trofeo Bernabéu es la primera ocasión de ver el retorno de Morata al Bernabéu, y al ser la última prueba antes de la primera jornada de Liga esperamos que Bale, Kroos o Pepe tengan sus primeros minutos de la pretemporada.

    Este trofeo llega justo una semana después de que el Real Madrid levante una nueva Supercopa de Europa gracias al milagroso empate de Ramos en el descuento y el golazo de Carvajal cuando ya se olían los penaltis. Seguro que los dos zagueros son de los más aplaudidos por la afición junto a Cristiano, que sigue recuperándose de la lesión. Luckia nos ofrece una gran cantidad de mercados olímpicos para apostar, así que aprovecha esta oportunidad y a esperar que la suerte nos premie con dos entradas VIP para el Trofeo Bernabéu.

    Compartir
    Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).