Luis Suárez debutará con el F.C.Barcelona en el Joan Gamper

      - 
    0

    Esta noche a las 20.30 podremos ver por fin a Luis Suárez vestido de azulgrana, y es que pese a que el TAS ha mantenido su sanción de 4 meses sin poder jugar en partido oficial, sí que le ha levantado el castigo de no poder entrenar y participar en amistosos, por lo que el uruguayo podrá debutar con el F.C. Barcelona en el trofeo Joan Gamper ante el Leon mexicano.

    leon1_16062014[1]

    El Joan Gamper será el último partido de preparación del F.C. Barcelona para la presente temporada, ya que dentro de sólo 6 días disputará el primer partido de la Liga BBVA. Este partido será un preparatorio para su debut en liga ante el Elche, y por ello se espera que Luis Enrique juegue en algunas fases del partido con un buen número de titulares.

    Pero como no podía ser de otra forma, el gran aliciente de este partido para los aficionados es la participación de Luis Suárez, quien debutará con el club azulgrana. Suárez podría coincidir en el campo con Neymar y Messi, los dos jugadores con los que se espera que forme el tridente de ataque del F.C. Barcelona.

    Como es lógico tratándose del trofeo Joan Gamper, el F.C. Barcelona es muy favorito para llevarse el encuentro, pagándose su victoria a cuota 1.15 en bwin, mientras que el empate se paga a cuota 6.75 y la victoria del León a cuota 11.

    Barcelona_Gamper

    Más interesante está el tema de los goles, ya que aunque del F.C. Barcelona se esperan varios, lo que no está tan claro es que el León sea capaz de anotar. Por ello que marcan los dos equipos se paga en bwin a cuota 1.80, mientras que el que al menos uno de los dos no anota se paga a cuota 1.90.

    Barcelona_Gamper_ambos

    En cuanto a la línea de goles, el over 2.5 goles está a cuota 1.28 en bwin por la cuota 3.40 del under 2.5 goles. Más interesante está el over 3.5 goles, que se paga a cuota 1.72, mientras que el under 3.5 goles se paga a cuota 2.

    Barcelona_Gamper_goles

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.