Madrid y Bayern, favoritos en la vuelta de los octavos de final de la Champions League

      - 
    0

    Es hora de volver con la Champions League. En la jornada de ida de los octavos de final vivimos de todo, partidos que se ajustaron a lo esperado como la victoria relativamente cómoda de Real Madrid (0-2 ante el Schalke 04), la victoria más ajustada del F.C. Barcelona (1-2 ante el Man.City) o el empate entre PSG y Chelsea (1-1); pero también tuvimos partidos en los que saltó la sorpresa, como en el 0-0 entre Shaktar y Bayern de Munich, en la derrota del Atlético de Madrid (1-0 ante el Bayer Leverkusen) y, sobretodo, en el 1-3 que encajó el Arsenal contra el Mónaco.

    champions-league

    Esta semana se disputarán, como viene siendo habitual, la mitad de los encuentros de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, jugándose dos de ellos el martes y los otros dos el miércoles. Los encuentros a disputarse el martes serán el Real Madrid – Schalke 04 y el Oporto – Basilea, mientras que para el miércoles quedan el Chelsea – PSG y el Bayern de Munich – Shaktar Donetsk.

    Champions_League_vuelta

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por William Hill los locales son los favoritos en los cuatro encuentros de esta semana, aunque en diferentes niveles, ya que Bayern de Munich y Real Madrid parece que ganarán muy fácilmente según las cuotas (1.17 y 1.22 respectivamente), mientras que la del Oporto, aunque parece clara no lo es tanto, pues su victoria se paga a cuota 1.44. Por último está la victoria del Chelsea, que dada la calidad de su oponente se paga a cuota 2, y es que un Chelsea – PSG promete ser un partido igualado, independientemente de en casa de quién se juegue.

    De cara a la jornada de vuelta de estos octavos de final creo que una victoria del Bayern de Munich es lo más probable, ya que el Bayern de Pep acabará superando tarde o temprano al Shaktar, y una vez se abra el marcador podríamos ver goles en ambas porterías. Por ello creo que una buena apuesta puede ser el especial de William Hill de Bayern de Munich gana y se marcan más de 2.5 goles, que se paga a cuota 1.55, mucho mejor que la escasa cuota 1.17 de la victoria germana.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.