Manchester City – Real Madrid, duelo de altura

    El próximo martes se jugará una de las semifinales de la Liga de Campeones, Manchester City - Real Madrid, un duelo por todo lo alto.

      - 
    0

    Qscudos Manchester City Real Madrid

    El próximo martes día 26, el Etihad Stadium será el escenario de una de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará al Manchester City y al Real Madrid. Ambos equipos accedieron a las semis después de haber sufrido mucho en sus anteriores encuentros, sobre todo el Real Madrid, que remontó un resultado adverso después de haber caído por 2 a 0 en el partido de ida contra el Wolfsburgo.

    El Manchester City llega con muchas ganas a esta semifinal, algo que llevaban persiguiendo desde hace varios años y que por fin han conseguido. Será la primera vez en su historia que acceden a esta fase de la Liga de Campeones.

    El esfuerzo del Manchester City

    El equipo británico se ha empleado a fondo para llegar hasta aquí, sobre todo por la gran cantidad de millones invertidos en jugadores desde hace un tiempo, lo que les ha permitido hacerse con dos Premier League, aunque al final en Europa fallaban y se quedaban fuera prácticamente a la primera de cambio.

    Por su parte, el Real Madrid tendrá que vérselas con jugadores como Silva, Navas, De Bruyne o el Kun Agüero entre otros, lo que será como un choque de trenes. Al final Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo después de su sobrecarga muscular, razón por la que no jugará el fin de semana el partido de liga y así poder estar listo para esta cita.

    El Real Madrid llegará a este encuentro con toda la moral que da haberse sobrepuesto al Wolfsburgo y a los buenos partidos que está haciendo en liga, donde ha entrado de nuevo en la lucha por hacerse con el campeonato.

    No hay duda que será un magnífico partido de ida y donde el Madrid tendrá que darlo todo para que después no le pase como en el anterior partido de Champions. ¿Conseguirá la victoria?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.