Marc Márquez se mantiene como favorito en MotoGP para el GP de Francia

    0

    Tras conseguir la cuarta victoria consecutiva en los cuatro grandes premios celebrados hasta ahora, Marc Márquez sigue siendo el máximo favorito para la carrera de este fin de semana de MotoGP, el GP de Francia que se correrá en Le Mans.

    Tras conseguir pole y victoria en los cuatro grandes premios que se han celebrado en lo que llevamos de temporada, William Hill considera que el joven campeón volverá a conseguirlo, pues que haga la pole se paga a cuota 1.36, y que gane la carrera se paga a cuota 1.33.

    El panorama es similar al vivido en el pasado Gran Premio de España, pues a Márquez le siguen en las cuotas los pilotos Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, con Valentino Rossi cada vez más cerca

    MotoGP_pole

    Para la clasificación del sábado como ya comentamos, Marc Márquez es el claro favorito, pues su pole se paga a cuota 1.36, mientras que Jorge Lorenzo parece que será su principal rival, pagándose a cuota 4.50. Dani Pedrosa se paga a cuota 11, Aleix Espargaró a cuota 15 y Valentino Rossi a cuota 21. El resto de pilotos se pagan ya por encima de la cuota 50.

    MotoGP_carrera

    Para la carrera del domingo Marc Márquez mantiene el favoritismo, pagándose en William Hill a cuota 1.33, seguido otra vez de Jorge Lorenzo (5.50), Dani Pedrosa (10) y Valentino Rosi (11) quienes parecen ser los únicos con posibilidades de evitar una nueva victoria de Márquez, ya que el resto de pilotos se pagan por encima de la cuota 65.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.