Marc Márquez vuelve a ser el gran favorito para el GP de Gran Bretaña

      - 
    0

    Marc Márquez consiguió hoy la décima pole en el GP de Gran Bretaña en Silverstone, que es el 12º Gran Premio de esta temporada. El primer puesto de la clasificación lo consiguió con un tiempo de 2.00.829, al que nadie pudo acercarse, ya que Dovizioso, que saldrá en 2º lugar, hizo un tiempo de 2.01.140 y Lorenzo, que les acompañará en la primera línea al clasificar 3º hizo un tiempo de 2.01.175.

    2013-silverstone-motogp-finish.jpg__707x398_q85_crop_upscale[1]

    Tras romper su racha de victorias consecutivas en el Gran Premio de la República Checa (llevaba 10 de 10 hasta entonces) todo apunta a que Márquez logrará volver a la senda del triunfo en este GP de Gran Bretaña, ya que ha sido el piloto más rápido y más regular durante todo el fin de semana, tanto en los entrenamientos libres como en la clasificación de hoy, que ha liderado desde el principio.

    Que es favorito para ganar la carrera del GP de Gran Bretaña es indudable viendo las cuotas que nos ofrecen en bwin, y es que la victoria de Márquez se paga a sólo 1.27, mientras que la opción de que cualquier otro venza se paga a cuota 3.40.

    MotoGP_GB

    Si nos vamos a las cuotas de cada piloto para ganar la carrera, el que más opciones tiene después de Márquez según bwin es Lorenzo, que se paga a cuota 7, seguido de Pedrosa a cuota 10, Rossi a cuota 15, Dovizioso a cuota 21 y Andrea Iannone a cuota 81; el resto de pilotos están a más de cuota 100.

    MotoGP_GB_winner

    Otra opción interesante que nos ofrece bwin para este GP de Gran Bretaña es la de qué piloto ganará sin contar a Márquez, es decir, qué piloto queda 2º si Márquez gana la carrera o qué piloto gana la carrera en caso de que no sea Márquez el ganador. Aquí las cuotas son más bajas lógicamente, ya que Lorenzo tiene una cuota de 1.90, Pedrosa 2.80, Rossi 6.50, Dovizioso 9, Iannone 41 y Bradl, los dos Espargaró y Smith a cuota 67; el resto de pilotos están a más de cuota 200.

    MotoGP_GB_Marquez

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.