Marco Reus, con posibilidades de dejar el Borussia Dortmund

      - 
    0

    En los últimos días y pese a que el mercado de fichajes está cerrado, el nombre de Marco Reus se ha podido leer en multitud de periódicos deportivos, y es que el joven alemán es posiblemente uno de los jugadores más pretendidos actualmente en Europa, con grandes equipos siguiéndole muy de cerca.

    491829075-480381[1]

    Lo que hace atractivo y factible el fichaje de Marco Reus por cualquier club grande es su baja cláusula de rescisión con el Borussia Dortmund, ya que esta es de tan solo 25 millones de euros (muy baja teniendo en cuenta que por jugadores como Illarramendi o Isco han costado 30 o Jesús Navas, que costó 20 millones).

    En 2012 Reus renovó por el Borussia Dortmund rechazando ofertas de clubs como el Bayern de Münich priorizando el aspecto deportivo de su carrera respecto al aspecto económico, ya que en el Dortmund era donde él se veía mejor en ese momento.

    El problema es que esta temporada el Borussia Dortmund está bastante mal en la Bundesliga, y aunque consigan remontar lejos están de conseguir acercarse a lo logrado por el Dortmund de Marco Reus, Mario Götze y Robert Lewandowski. Es por ello que esta vez sí que es una posibilidad el que Reus fiche por otro grande de Europa, y en PAF nos ofrecen la posibilidad de apostar si ficha ya en el mercado de invierno por algún equipo.

    Marco_Reus

    Como podemos ver que permanezca en el Borussia Dortmund es la primera opción, pero está igualada con su fichaje por el Bayern de Münich, ya que ambas opciones se encuentran en la cabeza de la lista con una cuota de 2.50. El tercero en discordia es el Manchester City, quien se dice que podría estar ofreciéndole el salario más alto de todas las ofertas que podría tener, nada menos que 13 millones al año. La posibilidad  de los cityzens se paga a cuota 5, seguida de otras como el FC Barcelona (10), Liverpool, Real Madrid y Manchester United (16), Chelsea, Arsenal y PSG (26) y Juventus (51).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.