Márquez busca seguir remontando en la República Checa

    Tras dos victorias y un segundo puesto en las tres últimas carreras Márquez busca seguir remontando y luchar por el Mundial de MotoGP una vez más

      - 
    0

    A pesar de tener un inicio nefasto de campeonato, 2 victorias y 1 segundo puesto en las tres últimas carreras han aupado a Marc Márquez a la tercera plaza del campeonato de MotoGP y, con 129 puntos, se empieza a ver con posibilidades reales de luchar por el campeonato con las Yamaha de Lorenzo (186 puntos) y Rossi (195 puntos), pero para ello tendrá que seguir recortando distancias este fin de semana en el GP de MotoGP de la República Checa, en el circuito de Brno.

    Marc Márquez Honda en MotoGP

    Con 8 carreras aun por disputar si contamos esta de Brno, Márquez tiene aún tiempo de sobra para remontar si mantiene el ritmo con el que está recortando puntos últimamente, pero habrá que ver lo que son capaces de hacer las Yamaha, con un Lorenzo que está luchando de tú a tú con Márquez y con un Rossi que parece estar esperando su ocasión, pero a pesar de no ganar carreras está siempre ahí en el pódium (de momento lleva pleno, habiendo logrado estar entre los tres primeros en las 10 carreras ya disputadas).

    Las cuotas de MotoGP en Brno

    De cara a la sesión de clasificación de hoy sábado la Honda de Marc Márquez es la principal favorita, como no podía ser de otra forma dado el rendimiento de Márquez siempre a una vuelta. En bwin tenemos la pole position de Márquez a cuota 1.80, mientras que sus rivales tienen todos cuotas mucho más altas, como Lorenzo, que se paga a cuota 4.25, Iannone, a cuota 8, Pedrosa, a cuota 9, Dovizioso, a cuota 12, o Rossi, quien es mucho mejor en carrera que en clasificación, a cuota 17.

    MotoGP-RepCheca-pole

    Para la carrera del domingo la situación no cambia en exceso, aunque las cuotas se emparejan un poco más. El favorito para bwin sigue siendo Márquez, pagándose su victoria a cuota 2. La distancia con sus rivales, eso sí, se reduce considerablemente, especialmente con Lorenzo, ya que la cuota por la victoria de éste pasa a ser cuota 3. También gana enteros la victoria de Rossi, que se paga a cuota 7, y por último está Pedrosa, que sigue recuperándose, a cuota 8.

    MotoGP-RepCheca-carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.