Mayweather podría pelear contra McGregor

    Mayweather vs McGregor, ese es el combate que se lleva rumoreando durante mucho tiempo, aunque no hay nada confirmado. Te cuento las últimas novedades.

    0

    Floyd Mayweather y Conor Mcgregor

    Lo que comenzó como una propuesta alocada, parece ser que está tomando forma. Podría haber una pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. De momento no hay nada oficial pero los rumores se van acrecentando a pasos agigantados. No hay acuerdo, al menos hasta ahora, pero algunas casas de apuestas ya han abierto este posible mercado.

    Una de ellas ha sido William Hill y las cuotas son claramente favorables para Mayweather. El americano tiene una cuota de 1,04€ por euro apostado mientras que por el irlandés se pagan 10,00€.

    Las condiciones de Mayweather

    Para que el combate pueda llevarse a cabo, Mayweather ha puesto unas condiciones económicas de primer nivel. Combatirá contra McGregor si percibe la cantidad de 100 millones de dólares. Asimismo pide que el campeón de la UFC sea serio. Solicita que no aparezca en los medios de comunicación con declaraciones que estén fuera de tono.

    A pesar de las advertencias, la rivalidad entre ambos sigue creciendo, lo que genera una gran expectación. ¿Podrá un campeón de artes mixtas contra un boxeador de élite? No hay duda que existe un gran morbo en ver qué podría pasar en un combate como este. Lo que está claro es que se moverá una ingente cantidad de dinero.

    Cuando Mayweather fue preguntado sobre la posibilidad de que haya o no combate, fue muy claro. Declaró que tanto él como su equipo están  intentando que el combate se lleve a cabo.  Lo único que falta es que se pongan 100 millones de dólares sobre la mesa.

    Ambos luchadores tienen un estupendo palmarés y una formidable pegada para disfrutar de una estupenda velada. En caso de que se llegue a pactar un combate, estoy seguro de que será al menos tan impactante y mediático como el de Pacquiao. ¿Quién crees que  se llevará el combate? ¿Habrá KO?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.