Mayweather se mantiene como favorito a poco más de 1 mes de su pelea contra Pacquiao

      - 
    0

    Hace ya más de un mes desde que se hizo oficial, pero la pelea más esperada de la última década (o más incluso) ya está cerca, en la madrugada del 3 de mayo (noche del 2 de mayo en Las Vegas, donde se celebrará la velada) viviremos al fin la pelea entre Floyd “Money” Mayweather Jr y Manny “Pac-Man” Pacquiao.

    Floyd Mayweather v Manny Pacquiao boxing press conference, Los Angeles, America - 11 Mar 2015

    Aunque ya hicimos un análisis de la pelea, las cuotas han evolucionado ligeramente desde que saliesen a finales ya del mes de febrero, por lo que vamos a volver a hacer un repaso en las cuotas de los principales mercados para esta pelea entre Mayweather (47-0 con 26KO) y Pacquiao (57-2-5 con 38KO).

    En el mercado a ganador -que es al fin y al cabo el más relevante de todos- Mayweather se mantiene como el principal favorito, aunque su cuota ha subido ligeramente, pasando de la cuota 1.33 que nos daba William Hill a finales de febrero por la cuota 1.44 que nos da ahora.

    Mayweather_Pacquiao

    Un mercado nuevo que puede resultar interesante es el que nos ofrece William Hill de qué púgiles serán derribados en algún momento de la pelea. Que Floyd Mayweather sea derribado a lo largo de la pelea se paga a cuota 4, mientras que el que sea Manny Pacquiao el que sea derribado se paga a cuota 5. Por su parte, que los dos púgiles sean derribados se paga a cuota 17.

    Mayweather_Pacquiao_derribo

    Floyd Mayweather nunca se ha caracterizado por ser un noqueador, y aunque Pacquiao si lo ha sido antaño a día de hoy no es su principal característica. Por ello se espera un combate largo, que presumiblemente acabe en los puntos, y es que el que se completen los 12 asaltos a los que está pactada la pelea se paga a cuota 1.30, mientras que el que la pelea finalice antes de los 12 asaltos se paga a cuota 3.40.

    Mayweather_Pacquiao_12

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.