Messi aventaja a Cristiano Ronaldo en la carrera por el premio al máximo goleador de liga

    0

    Faltan sólo 10 jornadas de liga para el final de la Liga BBVA, y aunque la carrera por el título aún está disputada, el Barcelona parte con ventaja al contar con 4 puntos de diferencia respecto al Real Madrid. En lo que no hay tanta diferencia es en el premio al máximo goleador de la Liga BBVA, en el que las estrellas de Barcelona y Real Madrid (Leo Messi y Cristiano Ronaldo) son los únicos candidatos, con mucha diferencia sobre el resto de goleadores.

    messi_ronaldo

    Decimos que no hay tanta diferencia entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo porque la diferencia entre ambos es de tan solo 1 gol, con Leo Messi habiendo anotado 32 goles en lo que lleva de temporada y Cristiano Ronaldo con 31 goles a fecha de hoy.

    Lo lógico es que, dada la escasa diferencia entre ambos, las cuotas fuesen bastante igualadas, quizás con una ligera ventaja para Messi por ese gol de diferencia. Pese a que esto sería lo lógico la realidad es que Messi es ahora mismo bastante más favorito de lo que podíamos pensar en un primer momento, ya que la cuota de que Messi sea el máximo goleador de la Liga BBVA se paga a cuota 1.62 en PAF, mientras que el que sea Cristiano Ronaldo el máximo goleador se paga a cuota 2.25.

    Maximo_goleador_España

    Además del gol de diferencia entre Messi y Ronaldo está claro que el mercado se ha visto claramente influenciado por la racha de goleadora de ambos jugadores, y es que mientras Messi está en un gran momento y ha logrado anotar en 8 de los últimos 10 partidos que ha disputado en liga (anotando la friolera de 16 goles en esos 10 encuentros), Cristiano Ronaldo en cambio está mucho peor que a principios de temporada, pues en los últimos 10 encuentros de liga sólo ha visto puerta en 4 de ellos (anotando 5 goles en dichos 10 encuentros). Las diferencias hablan por sí solas, y lógicamente si este ritmo se mantiene Messi debería de ganar el premio de máximo goleador de la Liga BBVA sin mayor problema.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.