Messi o Ronaldo, ¿quién superará antes a Raúl?

      - 
    0

    Aunque no fue algo a lo que se haya dado mucha publicidad, en la última jornada de Champions League el jugador del F.C. Barcelona Leo Messi volvió a hacer historia, igualando en esta ocasión el récord de Raúl González como máximo anotador de la historia en la Champions League.

    messi_raul_ronaldo[1]

    Raúl, que hasta ahora lideraba la tabla de goleadores de la Champions League, cuenta con 71 goles en su haber, 66 de ellos conseguidos con el Real Madrid y 5 en su etapa en el Schalke 04.

    Tras el doblete con el que Leo Messi logró doblegar al Ajax, el argentino ha igualado al delantero blanco con 71 goles anotados en la Champions League.

    Por su parte Cristiano Ronaldo, que se quedó sin anotar en la última jornada ante el Liverpool, se encuentra con 70 goles, a sólo 1 gol de igualar a Raúl y Messi. Hasta la última jornada era Ronaldo el favorito para desbancar al mítico delantero blanco, pero el no poder anotar en el último encuentro y el doblete de Messi ha hecho que sea el argentino el favorito para conseguir superar primero a Raúl.

    ¿Y a qué viene esto si al fin y al cabo está claro que ambos superarán ampliamente a Raúl? Pues en betfair nos ofrecen una interesante apuesta sobre quién será el primero en superar el récord de goles en Champions League, y como podemos ver actualmente es Leo Messi el claro favorito, pagándose a cuota 1.22, mientras que Cristiano Ronaldo se paga a cuota 3.75.

    Raul_Messi_Ronaldo

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.