Miami Heat – San Antonio Spurs, la final de la NBA se repite

      - 
    0

    Miami Heat – San Antonio Spurs será la final de la NBA 2014, una final cuyos protagonistas serán los mismos que en la edición del 2013, pues el año pasado ambos equipos se acabaron enfrentando en una reñida final que al final se llevaron los Heat con un resultado de 4-3.

    spurs_mgn[1]

    Buscando el “three-peat” (ganar tres campeonatos de forma consecutiva) los Heat liderados por Lebron James llegan a esta final tras ganar sin mayor problema en la final de la Conferencia Este a los Indiana Pacers que rindieron algo menos de lo esperado, aunque lograron un par de victorias en la eliminatoria, pues el resultado fue de 4-2 para los Heat.

    El mismo resultado consiguieron los San Antonio Spurs, pues superaron 4-2 a los Oklahoma City Thunder del MVP de la temporada regular Kevin Durant, aunque no sin sufrir, especialmente en el último partido en el que acabaron proclamándose campeones de la Conferencia Oeste, pues se tuvieron que ir al overtime para poder superar a los Thunder.

    Los Miami Heat, que con esta llegan a su cuarta final de la NBA de forma consecutiva (perdieron la primera en 2011 ante los Mavericks y ganaron en 2012 ante los Thunder y en 2013 ante los Spurs) tratarán de conseguir su tercer anillo consecutivo para así agrandar su leyenda, mientras que los San Antonio Spurs querrán vengarse de la derrota en la final de la NBA del pasado año y demostrar que, a pesar de la edad, ninguno de sus hombres clave (Duncan, Ginobilly y Parker) están acabados ni mucho menos.

    Para esta final bwin ya nos ofrece todas las cuotas, empezando por las de quién ganará la final de la NBA, y que como podemos ver los San Antonio Spurs son ligeramente favoritos, pues su victoria se paga a cuota 1.80 frente a la cuota 2.05 de los Miami Heat.

    Heat_Spurs_series

    En cuanto al primer partido, al jugarse en San Antonio (al haber quedado por delante en la temporada regular los Spurs tienen el factor campo a su favor) los favoritos como es lógico son los Spurs, ya que la victoria en bwin de los Spurs se paga a cuota 1.57, mientras que una victoria en el primer partido de los Heat se paga a cuota 2.45.

    Heat_Spurs_game

    Por último y ya para los que les guste arriesgar más, bwin también nos ofrece la posibilidad de pronosticar el resultado exacto de la final de la NBA, siendo los resultados más probables el 4-2 a favor de Miami Heat y el 3-4 a favor de San Antonio Spurs, pues ambos se pagan a cuota 4.50.

    Heat_Spurs_score

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.